El club de los adictos a las pesas

Manuel_Baez
#397 por Manuel_Baez el 07/06/2011
Mr.Pepas escribió:
Bueno pues me apunto jejej. LLevo iendo al gimnasio hace algo menos de un año y la verdad que con el gimnasio y un poco de dieta he conseguido perder 20 kilos.

Suelo ir 2-3 veces por semana depende del tiempo que tenga. Un dia hago Biceps, Triceps y hombro, el segundo dia hago pecho y espalda. Luego todos los dias hago Cardio y abdominales.

Encuanto a dieta lo que mas me esfuerzo es sobre todo en las cenas, cuidarme bien, ya sabeis ensaladas, pollo, pavo, verduras, pescado blanco, etc.


Procura corregir rutina, es mejor hacer un músculo grande (pecho-espalda) combinado con pequeños, no como lo haces.
Es como se entrena mejor, por ejemplo, pecho-bíceps o pecho-hombro, espalda tríceps o espalda-hombro... pero pecho espalda es demasiado el mismo día, porque son músculos que tienen que tener algo más de carga (más series o más ejercicios) que los pequeños, que son complementarios a estos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mr.pepas
#398 por mr.pepas el 07/06/2011
Belial_Baez escribió:
Procura corregir rutina, es mejor hacer un músculo grande (pecho-espalda) combinado con pequeños, no como lo haces.
Es como se entrena mejor, por ejemplo, pecho-bíceps o pecho-hombro, espalda tríceps o espalda-hombro... pero pecho espalda es demasiado el mismo día, porque son músculos que tienen que tener algo más de carga (más series o más ejercicios) que los pequeños, que son complementarios a estos.


Ok, gracias por el comentario la verdad si que notaba que los dias que hacia pecho y espalda acababa muerto jejeje.

Si te digo la verdad ni recuerdo por que empece a hacerlo de esta manera.
Subir
eltharion8
#399 por eltharion8 el 07/06/2011
acabo de volver del gym con mi padre....cuando me ha visto haciendo clean con 60 kilos casi le da un chungo xDDD

he mejorado muuuuucho este año y que cojones, estoy orgulloso de lo que he conseguido. ahora le estoy metiendo 10 minutos de bici y 10 de eliptica un poco por la rodilla, pero vamos, que me he sentido muy bien hoy :)
Subir
antarex
#400 por antarex el 14/06/2011
Yo llevo un año ya en el gym y la verdad es que estoy muy contento, precisamente hoy empece a hacer ejercicios negativos de pecho, nunca los habia hecho, y se siente bastante bien, aunque leyendo por ahi me entere que no es recomendable hacerlo seguido..
Subir
trullols
#401 por trullols el 14/06/2011
Hola!

Pues yo estoy retomando mis rutinas de antes, y aunque no estoy al nivel que estaba hace un año y medio (no creo que vuelva a recuperar ese nivel) sí es cierto que ando al 80-85%, lo cual es genial.

Mohi me dijo que en pocos meses volvería a estar en condiciones, la verdad pensé que era más por animarme que por otra cosa, pero es cierto: En press de banca he ido subiendo 10 kilos por semana, cosa impensable si no has entrenado nunca, la progresión ha sido alucinante, hasta volver a plantarme (ayer) en 5 repeticiones (enteras y bien hechas sin ayuda) con 90 kilos, lo cual ya está muy bien y mi aspecto está cambiando otra vez, y muy rápido.

A partir de ahora, a mantenerse con salud, que es lo importante ... La verdad es que estoy muy contento!

Un saludo!!!
Subir
ithosu
#402 por ithosu el 14/06/2011
Hace tiempo que no puedo hacer nada por los chavales.

La verdad es que se echa de menos.

Cuando vuelva, en vez de mover las pesas lo que voy a hacer es mover los aparatos directamente...:D
Subir
ithosu
#403 por ithosu el 14/06/2011
Por cierto, estoy con Belial, a mi me iba bien alternar grandes músculos con pequeños; solía hacer hombro/bíceps, pecho/tríceps, pierna ( esta sí le dedicaba un día para ella sola), y luego repetía el ciclo. Aparte, todos los días abdominales y lumbares para empezar, y cuando sabía que no iba a tener problemas con la "llamada de la naturaleza", también antebrazo.;)
Subir
felito
#404 por felito el 14/06/2011
Eso de entrenar lumbares y abdominales no lo veo producente, ¿o acaso entrenas pecho o espalda todos los días? Es un músculo más y, sí se supone que lo has entrenado con intensidad, le tienes que dejar descanso(a no ser que te estés ciclando).
Yo entreno los músculos grandes sueltos por días y los pequeños también. Entrenaria pecho un día, otro espalda, brazo entero, piernas, hombro, y abdominales y me sobraria un día de descanso. Los días de brazo y abdominales pongo tambien aerobios. Mis entrenamientos no pasan de 1 hora nunca, ya que el cuerpo desgasta en exceso a partir de 45 min de trabajo anaerobico.
Subir
ithosu
#405 por ithosu el 14/06/2011
felito escribió:
Eso de entrenar lumbares y abdominales no lo veo producente, ¿o acaso entrenas pecho o espalda todos los días? Es un músculo más y, sí se supone que lo has entrenado con intensidad, le tienes que dejar descanso



Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Mi entrenamiento de abdominales y de lumbares no era para nada intenso, ya que estos músculos también los entrenaba en otras actividades deportivas que simultaneaba. Para mí era como una especie de "entrar en faena"
Subir
eltharion8
#406 por eltharion8 el 14/06/2011
pregunta sobre un colega.

tuvo un accidente de moto y se le quedo la clavicula salida. ahora dice que al hacer flexiones, en torno a las 15, le da un pinchazo muy fuerte y no puede seguir. alguna solucion? se le ira a medida que vaya entrenando?
Subir
felito
#407 por felito el 14/06/2011
ithosu escribió:
Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Mi entrenamiento de abdominales y de lumbares no era para nada intenso, ya que estos músculos también los entrenaba en otras actividades deportivas que simultaneaba. Para mí era como una especie de "entrar en faena"


Ah!pensaba que cuando decías lo de abdominales era en plan con peso y series y cosas así jeje, sí es para entrar en calor está de pm :)
Subir
Mohi
#408 por Mohi el 14/06/2011
Yo entreno los lumbares una vez cada 15 días, que es cuando hago peso muerto, si lo hiciera cada semana, no recuperaría suficiente puesto que el lumbar es de los músculos a los que más les cuesta.

Sobre entrenar músculos grandes o no, por regla general no conviene, pero puede ser una buena alternativa para romper la rutina, meterte un atracón de pecho y espalda el mismo día, en superseries como:

Press Banca - Dominadas
Aperturas - Remo con barra
Press Inclinado - Jalones
Contractor - Remo Gironda

Si hayque combinar uno grande y uno pequeño, soy más partidario de hacer pecho y tríceps y espalda y bíceps que la combinación contraria, que es la clásica. La razón es que prefiero que el músculo esté preextenuado a la hora de darle caña si va a ser un segundo plato, porque de lo contrario no llegas con el mismo ímpetu.

Me alegro Trullols de que vayas recuperando!!!! con tu genética lo normal es que volvieras poco a poco a tu forma rápido ... yo ahora no me obsesionaría con volver a mover peso, en mi caso por ejemplo y con 37 palos ya se va notando el desgaste y cada vez encadeno más molestias, así que empiezo a optar por otro tipo de entrenamientos más buscando la intensidad y el detalle que la metralla puta ... total ya subir más de peso, no voy a subir ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo