pues CHOKI animate tio por que merece la pena,yo por que la placa serigrafiada hice la primera que vi en el hilo de rasta pensando que era la que habia montado el y cuando la meti en la pcb fue un desastre,se me juntaron las pistas y tuve que andar con un destornillador pequeño rascando y separando,tanto que en alguno me equivoque y corte alguna pista que no tenia que cortar,pero poca cosa,ya esta solucionado.
el mp3 que he subido ahi antes fue grabado con el pedal recien funcionando,luego mas tarde estuve trasteandolo mejor y viendo las posibilidades que son muchisimas,jugando con el drive,e tono y el booster se consiguen sonidos muy diferentes,por ejemplo:
si bajas el drive la distorsion se vuelve mas aguda y afilada y subiendo el booster aumentas la saturacion y consigues un sonido mas tipo marshall modernos asi tipo jcm800,900. jugando con el tono que no es un tono ecualizador,es un tono que afecta directamente a la entrada de la guitarra,igual que si mueves el tono de la guitarra,pues lo mismo y ayuda a apagar un poco el sonido estridente.
si por el contrario bajas el booster y subes el drive aumenta la saturacion y los graves,se pierden los agudos,el sonido se emborrona y fuzzcea un poco acercandose a un jtm45,en esta ultima configuracion seria interesante añadir un segundo condensador a c-1 en la entrada de la guitarra,ya que se emborrona demasiado y se pierden mucho los agudos hacerlos resaltar conmutando c-1 con un segundo condensador de la mitad de nanofaradios,este creo que es de 100nF
---------------------------------
rasta_maleek escribió:
te suena alucinante Tony, que transistores has usado, bs170 o 2n7000?
Has visto como no es tan dificil!
Solo te faltan pcb de calidad!

todos los transistores que he usado son bs170,como le decia a choki en la grabacion del mp3 me ha faltado grabar una configuracion intenresante que descubri despues,la de poner el
drive al minimo y el booster a tope,ahi suena super estridente,afilado y limpio,apagandole un poco el tono lo haces sonar rollo jcm800/900.
es un distorsionador que merece muchisimo la pena y el montaje la verdad es mucho mas facil de lo que parece,engaña bastante,nada que ver con el shredmaster o el dr boogie que se complican bastante mas.
referente a las pcb siempre digo lo mismo,a ver cuando hago una pcb de calidad y siempre me salen asi de guarras,no se si es por que uso el metodo de la plancha o por que algo no lo hago bien,en fin aunque funcionan bien y cuando meto el pedal en la caja ya no la veo no se me olvida la chapuza xDDDD