Clon del box of rock, para los avanzados

choki
#61 por choki el 07/06/2010
rasta_maleek escribió:
Aclarame que condesador dices, crei entender que el C10


Sí, el C10, en tu layout lo has puesto de 100uF y he mirado otros layouts por ahí colgados y lo ponen de 47uF(por ejemplo uno de los layouts que aparece en el primer post de este hilo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#62 por Dr.Maligno Tech el 07/06/2010
choki escribió:
Sí, el C10, en tu layout lo has puesto de 100uF y he mirado otros layouts por ahí colgados y lo ponen de 47uF(por ejemplo uno de los layouts que aparece en el primer post de este hilo).


pos eso, el de filtrado de tension, despues de la resistencia de 82R, lo puedes poner hasta de 220uf, cuanto mas, pos mejor filtrada esta.
Subir
contradictorio
#63 por contradictorio el 16/07/2010
Hola compañeros
Tengo un pequeño problema, no me entero como va el cableado de los 3PDT. Tengo ya hecho el circuito con la veroboard(no me quería complicar mucho la vida en mi primer proyecto serio) y mi pregunta es si funcionaría el pedal sin los 3PDT conectados a la placa o si funcionaría correctamente

Un saludo y perdón por las molestias
Subir
choki
#64 por choki el 16/07/2010
Contradictorio escribió:
Hola compañeros
Tengo un pequeño problema, no me entero como va el cableado de los 3PDT. Tengo ya hecho el circuito con la veroboard(no me quería complicar mucho la vida en mi primer proyecto serio) y mi pregunta es si funcionaría el pedal sin los 3PDT conectados a la placa o si funcionaría correctamente

Un saludo y perdón por las molestias


Claro que puedes probar el circuito sin cablear el switch 3PDT, yo siempre lo hago para revisar si la placa está correcta antes de meterme en todo el tema de offboard wiring.

Para probar el efecto has de seguir este esquema de conexión. En este caso tienes que probarlo en 2 partes, primero el booster y después la distorsión ya que son 2 efectos.

674d6fe09b2ad3f71d81909d5100b-710063.png
Subir
hack12y1
#65 por hack12y1 el 18/07/2010
Os dejo un link donde vendo un kit de facil montaje para el Box of rock, para la gente que no encuentre las piezas necesarias.

https://www.guitarristas.info/foro/f177/vendo-material-pedales-diy-fuzz-factory-bor-sherdmaster-103440
Subir
Dr.Maligno Tech
#66 por Dr.Maligno Tech el 18/07/2010
hack12y1 escribió:
Os dejo un link donde vendo un kit de facil montaje para el Box of rock, para la gente que no encuentre las piezas necesarias.

https://www.guitarristas.info/foro/f177/vendo-material-pedales-diy-fuzz-factory-bor-sherdmaster-103440


En eso estoy yo, pero la gente no es mucho de hacerse kits, solo somos cuatro gatos, podríamos hablar por privado si estas preparando algo nuevo??
Subir
choki
#67 por choki el 19/07/2010
Tal vez me podría interesar el shredmaster, me han hablado muy bien de ese pedal, estaría bien saber que tal suena el clon.

Tienes fotos o alguna muestra?
Subir
morelius21
#68 por morelius21 el 16/09/2010
hola,

soy nuevo en el foro y es el primer mensage que escribo. Primero agradecer el curro que haceis aquí. Realmente esta muy currado.

me gustaria hacer el box of rock pero tengo algun problemilla de notacion:
los potes cuando es 5kc que quiere decir la c, lineal?
y si es 100kb, la b significa logaritmico?
y la 82r la r significa Ohm?
y por ultimo alguien tiene el fotolito para pcb en pdf, el tema es que al tener mac no puedo abrir el programa de rasta_maleek.

Bueno, por ser el primer mensaje creo que es suficiente ;)

Gracias y a seguir trabajando.
Subir
godsavemetal
#69 por godsavemetal el 16/09/2010
choki escribió:
Tal vez me podría interesar el shredmaster, me han hablado muy bien de ese pedal, estaría bien saber que tal suena el clon.

Tienes fotos o alguna muestra?


Aquí ta a ver:
717bb50939d5b4cd94e67033a7dd4-782155.jpg

El layout con PCB y la distribución dentro de la cajita:

a9ddb51ba582c542b204cbcb3af76-782155.gif
El schem:
855d00d168a0fd8c0fff8bda53ab9-782155.jpg
Todavía no lo he hecho lo tengo en cola!!!! es de mi amix GORI del JAPÓN!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#70 por Dr.Maligno Tech el 23/09/2010
GodSaveMetal escribió:
Aquí ta a ver:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134c92759189bcc.jpg

El layout con PCB y la distribución dentro de la cajita:

https://files2.soniccdn.com/old/1383134c9275b7d7b44.gif
El schem:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134c9276f2caebe.jpg
Todavía no lo he hecho lo tengo en cola!!!! es de mi amix GORI del JAPÓN!!!!!


que bueno ese layout!!!!!!, que recogido esta. buen aporte
Subir
choki
#71 por choki el 24/09/2010
Ya ves, que curro se ha pegado el tio, es versión no ocupa apenas espacio.

Una pregunta, las pcbs que he hecho hasta ahora únicamente tienen las pistas de cobre pero veo que ésta a parte de las pistas todo lo demás también es cobre...es lo mismo???

Hay algún video de como suena ese esquema?

Gracias y un saludo!!!
---------------------------------
Por cierto, acabo de ver en youtube un video del Gori este sobre el Shredmaster y me he fijado que a parte tiene otro potenciometro en un lado que ahí no sale, parece uno de estos que tiene varias posiciones para seleccionar la frecuencia.
Subir
godsavemetal
#72 por godsavemetal el 24/09/2010
choki escribió:
Ya ves, que curro se ha pegado el tio, es versión no ocupa apenas espacio.

Una pregunta, las pcbs que he hecho hasta ahora únicamente tienen las pistas de cobre pero veo que ésta a parte de las pistas todo lo demás también es cobre...es lo mismo???

Hay algún video de como suena ese esquema?

Gracias y un saludo!!!
---------------------------------
Por cierto, acabo de ver en youtube un video del Gori este sobre el Shredmaster y me he fijado que a parte tiene otro potenciometro en un lado que ahí no sale, parece uno de estos que tiene varias posiciones para seleccionar la frecuencia.


Sí brother estoy tras ese secretillo pues lo tiene bien guardado; me he filtrado por páginas en JAPO; con ayuda de mis hijas ya le capturé el secretillo; pronto novedades; bueno espera que termine mi MISTRESS flanger y el CE-3 que me envió RASTA a ver si hago ese SHERMASTER con 6 potes!!!! no lo pongo todavia; haré un tema aparte con sus tripas y todo; con la mod que capturé!!!! :leyendo: les pido algo de pachencha ya que me falta guita!!!! vamos ahi sigan con el ggggaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!! :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo