Clon del box of rock, para los avanzados

Dr.Maligno Tech
#145 por Dr.Maligno Tech el 27/11/2010
tonygtguitar escribió:
como hiciste esa serigrafia de letras tan guapa,lo has transferido con papel de crouche imprimiendo en un papel con impresora lasar y la plancha?

unas muestras de audio estarian bien choki.


pon en youtube box of rock, te juro que el que tenia yo, suena exactamente igual que el original
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kabum
#146 por kabum el 27/11/2010
Como mola tio!
Me apunto esa idea de etching, mola mucho.
A ver si estas navidades consigo un poco de dinerito y me hago el pedalico, que tengo ganas de tenerlo
Subir
Tonyguitar
#147 por Tonyguitar el 27/11/2010
rasta_maleek escribió:
pon en youtube box of rock, te juro que el que tenia yo, suena exactamente igual que el original


a mi el mio me suena cojonudo,sobre todo lo bueno que tiene es el juego ese para experimentar con un ampli de valvulas,lo uqe pasa es que como yo tengo la costumbre de montar los pedales con chatarra y condensaodres reciclados de lamparas viejas de bajo consumo vete a saber como estan los componentes,por eso me he pedio un multimetro para medir condensadores.
Subir
mujel
#148 por mujel el 17/12/2010
Buenas!
Lo primero gracias a rasta por el esquema.
Es el primer pedal que hago (no el ultimo jaja); el otro dia acabe la placa y a la espera de que me dejaran una dremel, hoy acabe de hacer los agujeros y de soldar la mayoria de componentes. a ver que sale de esto.... jajajac95c4be6688a11f4bf07b0dbf4a31-867118.jpg35b079ceef83baf384113a4884e2a-867118.jpgaf62d4c439a5a70dd97020a8923df-867118.jpg7cbac677e51343a52d0a95c29a000-867118.jpg

solo me falta por soldar los leds, que tengo que ir a comprarlos mañana y cablear. Ahi es donde me entran las dudas... en la primera pagina rasta pone un esquema de como van los interruptores, pero no me queda claro donde tengo que poner el enganche de la pila ni el de la toma de corriente (le quiero poner los dos) a ver si me podeis echar un cable!.
Subir
mujel
#149 por mujel el 18/12/2010
Bueno, hoy acabe de montar lo que me faltaba y como no podia ser otra, no funciona....xDD
yo creo que tengo el cableado bien os adjunto unas fotos a ver si podeis ojear algo mal hecho
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

los cables naranjas, son el in1 y out 1 correspondientes al booster;
los cables viletas son in2 y out 2 correspondientes a la distorsion
los cables verdes que salen de la placa son los de los leds
y el azul que sale de la placa es el gnd

Una cosa mas; los leds en que posicion van??? pq en el esquema no pone (o no se leer probablemente :P) como van colocados y supongo que llevan una posicion determinada.

Un saludo y gracias por adelantado!!
Subir
Tonyguitar
#150 por Tonyguitar el 18/12/2010
yo si fuese tu cogeria el tester y empezaria hacer un seguimiento por las pistas de cobre con el ohmimetro en la continuidad (donde pita) asi le das un repaso a todas las pistas y miras si se te ha partido alguna o se te han cortocircuitado dos pistas,normalmente suele ser el fallo mas comun y si bien veo que te ha quedado bastante guapo el montaje,las soldaduras no me han parecido demasiado limpias,yo que tu haria eso,por que supongo que ya habras repasado todos los cables donde va cada uno mirando el esquema y estaran bien.
Subir
mujel
#151 por mujel el 18/12/2010
Gracias por contestar tony. pues lo del tester tendra que esperar hasta el lunes, que no tengo y tendre q comprarme uno. aunque a simple vista poniendo la placa a trasluz, no se ve ningun fallo.

Repase el cableado y tenia el in del bosster mal conectado en el switch, asi que lo cambie pero nada... Ahora por lo menos se le encienden los leds, asi que supongo que estaran en su posicion correcta. Pero estan encendidos siempre, no consigo que se apaguen pulsando los switches; y los dos a la vez....
Lo unico que hace si tengo los potes al maximo es un amago de sonido muy muy distorsionado pero muy muy bajito, casi ni se escucha...... en fin a saber..... el lunes repasare la placa con un ohmimetro

un saludo!
Subir
Tonyguitar
#152 por Tonyguitar el 19/12/2010
normalmente las soldaduras sueltas,pistas cortocircuitadas o partidas no se ven a simple vista,hazme caso y usa un comprobador de continuidad para verificar que no hay pistas juntas ni cortadas ni soldaduras malas.

suele pasar mucho que se parte la pista de cobre justo en la soldadura y no se ve si no lo timbras con el tester.
Subir
choki
#153 por choki el 20/12/2010
Uiii, eso huele a un mal cableado, porque si se te encienden los leds pero al switchear no se apagan...eso es que tienes mal el cableado del 3PDT.

Cuando los leds se encienden es porque hay masa en la pata negativa del led. Para que se apaguen al pulsar el switch esa masa se desconecta y por lo tanto se apagan.

Revisa bien todo el cableado desde 0.
Subir
minicoco
#154 por minicoco el 20/12/2010
Al final aquello de hacer kits a 50€ quedo en algo?

Yo lo tengo original y me encanta, pero por pasta lo tengo que vender.

Ahora, esto es una opcion buena de recuperarlo.

Si me pongo a hacerlo por mi cuenta desde cero seguro que lo dejo a medias, pero con los componentes y la caja agujereada me lo monto en un ratillo siguiendo instrucciones.

Rasta, podria ser una de esas placas que haces o incluso el kit completo?

Asi lo podria comparar con el original si no lo he vendido antes.


Gracias y saludetes.
Subir
Dr.Maligno Tech
#155 por Dr.Maligno Tech el 20/12/2010
minicoco escribió:
Al final aquello de hacer kits a 50€ quedo en algo?

Yo lo tengo original y me encanta, pero por pasta lo tengo que vender.

Ahora, esto es una opcion buena de recuperarlo.

Si me pongo a hacerlo por mi cuenta desde cero seguro que lo dejo a medias, pero con los componentes y la caja agujereada me lo monto en un ratillo siguiendo instrucciones.

Rasta, podria ser una de esas placas que haces o incluso el kit completo?

Asi lo podria comparar con el original si no lo he vendido antes.


Gracias y saludetes.

lo que tu necesites, te lo dispongo rapido hombre, eso es un filo.
Dame un toke en privado y hablamos, creo que estaba por los 52 euretes.
---------------------------------
mujel escribió:
Gracias por contestar tony. pues lo del tester tendra que esperar hasta el lunes, que no tengo y tendre q comprarme uno. aunque a simple vista poniendo la placa a trasluz, no se ve ningun fallo.

Repase el cableado y tenia el in del bosster mal conectado en el switch, asi que lo cambie pero nada... Ahora por lo menos se le encienden los leds, asi que supongo que estaran en su posicion correcta. Pero estan encendidos siempre, no consigo que se apaguen pulsando los switches; y los dos a la vez....
Lo unico que hace si tengo los potes al maximo es un amago de sonido muy muy distorsionado pero muy muy bajito, casi ni se escucha...... en fin a saber..... el lunes repasare la placa con un ohmimetro

un saludo!


me vuelvo a poner pesao con el tema de los bs170, son super inestables y es recomentdable que tambien compreis 2N7000, que son mucho mas estable.
Subir
mujel
#156 por mujel el 21/12/2010
Hoy desmonte todo el cableado de los switches y me puse a probar si era problema de la placa o de sabe dios que.... asi que probe la placa con el esquema que pone choki en la pagina 6 y cambie los transistores por si acaso por los 2n7000, y la distorsion funciona!!!! :yahoo: jajaja. Pero no puedo decir lo mismo del boost....:( . En fin, a ver si lo hago furrular todo de una vez.... jaja.
En cuanto lo tenga prometo unas muestras de audio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo