yo te digo a ti que no estas comprendiendo bien el diagrama de switcheado, es imposible que los leds esten encendidos de continuo, ya que uno de los circuitos de cada switch es para el encendido.
puedes comprobar si esta roto con un polimetro, en conductividad, comprobando los pines del centro con los de arriba y abajo, si tienes conductividad entre tres pines de la misma linea, ahi esta roto, solo debe de haber dos es a dos, osea, en cada pulsacion del switch, el del centro con el de arriba, uno, otro el del centro con el de abajo.
saludos.
Se puede tocar algo además de metal con este bicharro? es que me ha entrado un gas...
hola, disculpa la pregunta, pero al bajarme la imagen y querer imprimirla el tamaño es muy grande, como se en q medida la imprimo para tener el tamaño real de la placa???
muchas gracias
Según comenta en un post de este tema, al imprimirlo con el DIY layot creator te te sale en tamaño original.
Yo me lo voy a montar ya, junto con otros varios, a ver que tal, cuando lo termine posteo (o cuando me atasque).
Un pregunta Rasta: Que caja has utilizado? puede ser una Retex RI414 (lo digo porque no vaya a ser que compre una y no me quepa.. jaja.
Muchas gracias por compartirlo y por el aporte además de las explicaciones.
Edito: La caja es Hammond 1590B según me indica Rasta (por si a alguien le interesa)
aver si entnedi bein solo son dos sho en seire?