Clon del box of rock, para los avanzados

Tonyguitar
#133 por Tonyguitar el 10/11/2010
es interesante,a mi cuando me dan por culo las soldaduras le echo decapante de ese que se usa para soldar tubos de cobre en fontaneria,pero claro,este es muy fuerte y con los años se come las pistas de cobre ejejeje.

interesante,habra que pillar ese producto rasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#134 por Dr.Maligno Tech el 15/11/2010
tonygtguitar escribió:
es interesante,a mi cuando me dan por culo las soldaduras le echo decapante de ese que se usa para soldar tubos de cobre en fontaneria,pero claro,este es muy fuerte y con los años se come las pistas de cobre ejejeje.

interesante,habra que pillar ese producto rasta.


mas burro que un arao
Subir
Esteban Piera
#135 por Esteban Piera el 15/11/2010
kabum escribió:
Yo tengo un soldador de(en teoria) 25w del LIDL de hace mas de 3 años.Se desgasta una barbaridad(cada 5 jornadas de soldadura tengo que sacarle punta con una lima) pero va de lujo.
De lo que si me he dado cuenta es de que es imprescindible limpiar el soldador.Ya sea con un estropajo metalico, una esponja humeda o una combinacion de ambas.


Pues hay una cosa que tengo clara, lo de limar la punta es un desastre, te puede ir valiendo, pero lo que haces lijándola es quitando la aleación (creo que es de niquel) que lleva y que es la que permite que se adhiera el estaño en la punta, y que esta no se oxide al contacto con el aire y se ponga negruzca con lo cual el estaño resbala por esas zonas. O sea ahi donde se forma la carbonilla no se transmite calor. Lo mejor es cuando tienes una punta nueva estañarla y a partir de ahi limpiarla como tu bien dices con una espuma humedecida. También es cierto que con estos soldadores "baratos" no se puede pedir mucho a las puntas que llevan, que es lo que mas importa.Vamos que en mi humilde opinión a la que ves que la tienes que lijar lo mejor es cambiarla. También se que en un país en el que praticamente JBC tiene el monopolio, es muy difícil conseguir puntas de otras marcas. Pero recomiendo encarecidamente que si tenéis que invertir en algo, sea en un soldador JBC (por lo de los recambios) y una punta fina. Os puedo asegurar que si lo cuidais bien, dura muchos años.
Subir
Dr.Maligno Tech
#136 por Dr.Maligno Tech el 16/11/2010
nowheredog escribió:
Pues hay una cosa que tengo clara, lo de limar la punta es un desastre, te puede ir valiendo, pero lo que haces lijándola es quitando la aleación (creo que es de niquel) que lleva y que es la que permite que se adhiera el estaño en la punta, y que esta no se oxide al contacto con el aire y se ponga negruzca con lo cual el estaño resbala por esas zonas. O sea ahi donde se forma la carbonilla no se transmite calor. Lo mejor es cuando tienes una punta nueva estañarla y a partir de ahi limpiarla como tu bien dices con una espuma humedecida. También es cierto que con estos soldadores "baratos" no se puede pedir mucho a las puntas que llevan, que es lo que mas importa.Vamos que en mi humilde opinión a la que ves que la tienes que lijar lo mejor es cambiarla. También se que en un país en el que praticamente JBC tiene el monopolio, es muy difícil conseguir puntas de otras marcas. Pero recomiendo encarecidamente que si tenéis que invertir en algo, sea en un soldador JBC (por lo de los recambios) y una punta fina. Os puedo asegurar que si lo cuidais bien, dura muchos años.

completamente deacuerdo, ademas, no merece la pena, es mejor comprar una nueva.:ok:.
Anda, conectate al skype perraco.
Subir
chacarock
#137 por chacarock el 22/11/2010
el flux lo pudes hacer, diluyendo lavresinaven alcohol, yo lo uso asi, pintas la placa dejas secar y listo, saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#138 por Dr.Maligno Tech el 22/11/2010
chacarock escribió:
el flux lo pudes hacer, diluyendo lavresinaven alcohol, yo lo uso asi, pintas la placa dejas secar y listo, saludos


muy bueno el truco hermano rasta
Subir
choki
#139 por choki el 23/11/2010
Pues este fin de semana ya terminé el pedal. Cuando pueda subo unas fotos que también le hice un etching.

Suena muy bien, lo único que con el pote de TONE al medio a mi me suena un poco grave, siempre lo subo para que el sonido no sea tan oscuro.
Subir
godsavemetal
#140 por godsavemetal el 23/11/2010
choki escribió:
Pues este fin de semana ya terminé el pedal. Cuando pueda subo unas fotos que también le hice un etching.

Suena muy bien, lo único que con el pote de TONE al medio a mi me suena un poco grave, siempre lo subo para que el sonido no sea tan oscuro.


Si comparo el METAL MASSACRE con este pedalillo el BOX OF ROCK es más limpio y agudo!!!!!
Subir
choki
#141 por choki el 23/11/2010
Eso sí, pero el Metal Massacre ya se supone que es para metal y alta ganancia jajaj.
Subir
Tonyguitar
#142 por Tonyguitar el 23/11/2010
rasta_maleek escribió:
mas burro que un arao

burro pero burro y asi a ver que soldadura se resiste :risa:
---------------------------------
choki escribió:
Pues este fin de semana ya terminé el pedal. Cuando pueda subo unas fotos que también le hice un etching.

Suena muy bien, lo único que con el pote de TONE al medio a mi me suena un poco grave, siempre lo subo para que el sonido no sea tan oscuro.


si,pero se ve que el pedal es asi,es un control de tono que no afecta a la ecualizacion final,afecta en gran parte al tono de la guitarra en principio,debe recortar agudos entre el primer y segundo transistor,tengo que mirarlo bien solo por curiosidad,seguro que el pote gobierna algun condensador a masa o algo.
Subir
choki
#143 por choki el 27/11/2010
Hola!

Pues ya terminé el pedal y el tema de la caja.

Ahí van unas fotillos, a ver que os parece.

8bac8996ab365da7293cbe1c26492-844716.jpg
b2f3238b005d8b33d6b0e6b2ac4b4-844716.jpg
2df37d05eca3fbdb72c171dd66009-844716.jpg

Un saludo!!!
Subir
Tonyguitar
#144 por Tonyguitar el 27/11/2010
como hiciste esa serigrafia de letras tan guapa,lo has transferido con papel de crouche imprimiendo en un papel con impresora lasar y la plancha?

unas muestras de audio estarian bien choki.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo