Tío, fijándome en las fotos veo que tienes los bs170 puestos al revés no?
La parte recta del transistor está mirando para el otro lado, no como en el esquema.
Mira no vaya a ser eso.
Eso eso, nos debes unas muestras y unas fotillos!
Joder tío, que cosas mas raras te pasan...
Posiblemente se te habrá soltado algún cable o tendrás algún mal contacto por ahí. De la placa no creo que sea nada porque si dices que te funcionó anteriormente, si no has tocado nada tendría que seguir bien.
Revisa el cableado bien a ver.
---------------------------------
Por cierto, ya lo tengo terminado (sin meter en caja aún por eso) y la verdad es que es la distorsión rockera que mas me ha gustado de todas las que he probado.
Aún me falta probar la suma con el booster (de momento los he probado por separado) pero tiene muy buena pinta!
os lo dije, merecia la pena, por menos de 60 euros, un pedal de 300.
Dani, con esas soldaduras, no me extraña que te de problemas, compra un bote de flux
Yo desde que aprendi a soldar bien las unicas soldaduras que medio me dan problemas son las de los jacks.Rasta, como se usa el flux?. Es que yo tengo un bote de "resina de colofonia" completamente solido, me venia con un carrete de estaño.
Yo tengo un soldador de(en teoria) 25w del LIDL de hace mas de 3 años.Se desgasta una barbaridad(cada 5 jornadas de soldadura tengo que sacarle punta con una lima) pero va de lujo.
De lo que si me he dado cuenta es de que es imprescindible limpiar el soldador.Ya sea con un estropajo metalico, una esponja humeda o una combinacion de ambas.