Clon del box of rock, para los avanzados

stak_a
#169 por stak_a el 27/08/2011
rastan tu que ya viste comoa go las palcas, me podiras ahcer el favor de hacer la tuya pero sin los componentes encima apra ponerla a grabar? eso seria un gran faver hehe saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#170 por Dr.Maligno Tech el 28/08/2011
No te comprendo que quieres decir.
Subir
stak_a
#171 por stak_a el 28/08/2011
que si puedes poner tu pcb pero sin los componentes encima para empzar a grabarla, osea las puras pistas
Subir
godsavemetal
#172 por godsavemetal el 28/08/2011
stak_a escribió:
que si puedes poner tu pcb pero sin los componentes encima para empzar a grabarla, osea las puras pistas


Oe lee el tema ta al comienzo man es el PCB
Subir
Esteban Piera
#173 por Esteban Piera el 31/08/2011
No se como teneis tanta paciencia... Sobre todo tu god
Subir
Dr.Maligno Tech
#174 por Dr.Maligno Tech el 01/09/2011
Si lees detenidamente el post, digo que saque directamente el transfer de el programa diylayout. Con lo que, no tengo el transfer en ningún archivo. También puedes hacerlo tu con el programa.
Subir
stak_a
#175 por stak_a el 27/09/2011
ok, relfloto el hilo que si vale la pena, esto esta en mi lista de espra pero tmabien lo hare!
Subir
Dr.Maligno Tech
#176 por Dr.Maligno Tech el 27/09/2011
pues vete preparando para un proyecto bien denso
Subir
jrichart
#177 por jrichart el 27/11/2011
Hola a todos, quiero hacer este proyecto pero no puedo descargar los ficheros que indicas Dr. al parecer ya no estan, puedes volver a subirlos? y si alguien tiene el PCB por ahí estaria PM que lo colgara.

Muchas gracias a todos, os he leido mucho y espero poder participar en breve.
Subir
godsavemetal
#178 por godsavemetal el 28/11/2011
jrichart escribió:
Hola a todos, quiero hacer este proyecto pero no puedo descargar los ficheros que indicas Dr. al parecer ya no estan, puedes volver a subirlos? y si alguien tiene el PCB por ahí estaria PM que lo colgara.

Muchas gracias a todos, os he leido mucho y espero poder participar en breve.


Anda la 1º pag el KRANKOSAURUS es el mismo pedalazo bájalo es pa potes de 16mm de los comunes mi amix RASTA ha hecho el suyo pero pa potes de 9mm es lo mismo chico!!! los links si funcan pincha los dibujos y salen!! ea ta el PCB lo escalas y listo pa la saca bro!!! cuidao con los 3pdt tienen dos uno pal efecto y otro pa meterle más con el BOOST te rompe los tímpanos!!
Subir
jrichart
#179 por jrichart el 28/11/2011
Muchas gracias! Voy a por el.
Subir
christopher.tovardominguez
#180 por christopher.tovardominguez el 10/01/2012
oigan, nesesito ayuda, compre un clon de este pedal, funciono muy bien, pero en un viaje dejo de funcionar la distorcion, el boost funciona bien, pero la distorcion al activarla deja de mandar sonido aunque prende el led, que creen que pueda ser? por favor respondanme, o contactenme en mi correo christdavid_93@hotmail.com por favor nesesito arreglarlo lo antes posible, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo