¿Clickbait musical más repelente que habéis encontrado en YouTube?

pacodetorres
#61 por pacodetorres el 03/02/2024
No sé de dónde sacáis el tiempo, para ver todas estos canales, tocar la guitarra, trabajar y vivir. A mi me cuesta encontrarle diez minutos al día para pasarme por el foro. ¿Cuál es vuestro secreto?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DaniDCR
#62 por DaniDCR el 03/02/2024
#61 el mío es mientras como suelo ponerme el youtube. No veo otra cosa en la tele ni a otras horas.
Subir
Jose Mari
#63 por Jose Mari el 03/02/2024
Otro que no puedo ver es Ola Englund, siempre con ganancia a tope que toque lo que toque suena a lo mismo, probando guitarras o distorsiones mientras hace un MI con Palm mute y el tío poniendo cara de asombro…
Subir
Roberto
#64 por Roberto el 03/02/2024
Unos que venían a decir que las gibson lp eran una basura del suelo.
Subir
Roberto
#65 por Roberto el 03/02/2024
#63 y lo peor es que tiene cara de vieja.
Subir
Roberto
#66 por Roberto el 03/02/2024
Ariel Pozo hoy mismo ha dicho que los mástiles gordos dan mejor tono , más sustain y que son otra cosa , che.

Porque ya sabéis , él tiene manos grandes y es un kie.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#67 por Guitarrerosuperstrat el 03/02/2024
Roberto escribió:
él tiene manos grandes y es un kie

Él toca en estadios y lleva toda la vida viviendo de la música. Los discos en los que participa y ha participado los escuchan millones de personas. Quien pueda decir lo mismo que le tire una piedra.
Subir
Paco
#68 por Paco el 03/02/2024
Roberto escribió:
Ariel Pozo hoy mismo ha dicho que los mástiles gordos dan mejor tono , más sustain y que son otra cosa

Creo que tiene razón.
Esto se nota bastante, yo por lo menos, lo que pasa es que tienes que estar cómodo con ese perfil de mástil. Si no tocas a gusto va a sonar de pena claro.
Pero de forma objetiva los mástiles gruesos suenan más y mejor.
Subir
Roberto
#69 por Roberto el 03/02/2024
No
Subir
Roberto
#70 por Roberto el 03/02/2024
#67

Igual toca algo menos que Jimmy Page y ese no usaba mástiles gordos.

La falacia de autoridad no cuela.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#71 por Guitarrerosuperstrat el 04/02/2024
#70 O sea que los mástiles gordos suenan igual que los finos porque el de Led Zeppelin usaba ....
Tú lógica es aplastante, por absurda.
Subir
Neon
#72 por Neon el 04/02/2024
#70 eres tu el que está plantando una falacia de autoridad. ¿Ariel Pozo no puede preferir los mástiles gruesos, por el motivo que sea, porque Jimmi -azotoniñasconlátigos- Page prefería los mástiles finos? Tiene que ser puro postureo, claro.

(Sí, soy consciente de que yo también he plantado una falacia como un elefante xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo