¿Clickbait musical más repelente que habéis encontrado en YouTube?

Ricki Baltimore
#121 por Ricki Baltimore el 14/02/2024
Paul Davids hace unas producciones muy buenas, elevó hace años ya el nivel de los vídeos de guitarra con unas novedades en la edición de las que hacen que todo el mundo se tenga que poner a la altura y tener que mejorar vídeo y audio, trabajar guiones y una narrativa en el vídeo, es decir, ofrecer algo mejor si no te quieres quedar atrás en Youtube. Paul Davids ofrece un producto con una calidad que podría estar en Netflix siendo de pago.

Que hace Clickbait? Pues claro, porque todo lo que invierte en trabajo, cámaras, viajes, edición y personal, que seguro que tiene, no quiere que se vaya al pozo de los vídeos perdidos de Youtube. Es que ese es el ecosistema empresarial, si tu vídeo no engancha en las primeras 8 horas, tu vídeo morirá para siempre y adiós a esa semana o 15 días de trabajo. Cuando el nivel de producción está tan alto como el de Paul Davids eso es algo que simplemente no se puedes permitir.

Los suscriptores hace mucho que no sirven para nada, el último vídeo del mismo Paul Davids es de hace dos semanas y con más de 3,35M de suscriptores solo tiene 200K visitas, ha llegado a un 6% de sus suscriptores. Y con la trayectoria de Paul Davids estoy seguro de que no es un vídeo peor, tanto en factura como en interés que los que le alcanzan millones de visitas. Seguramente que simplemente no dio con la tecla de elegir una miniatura y un título con suficiente gancho. Le falló el clickbait.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#122 por Paco el 14/02/2024
#121 Es que tiene cosas buenas (antiguas) y luego muchas malas, que será por esa razón que dices, pero es que los suscriptores no perdonan.
Para poner una excepción anexo aquí un vídeo de Paul Davids que me gustó mucho.



Es el tema de al afinación temperada y como Frusciante lo usó en un tema determinado, haciendo complejo sonar igual si usas afinación standard. Ha bajado el nivel de tratar estos temas por "las 3 cosas que deberías saber para..."

Pero mira como aquí viene otro youtuber que explica mejor la afinación temperada y con más conocimiento:
Subir
Puñetazos
#123 por Puñetazos el 15/02/2024
#116 exactamente ese, me gusta bastante.
Subir
erikstring
#124 por erikstring el 19/02/2024
hola,

He sido crítico cuando así lo he visto con Victor Altimiras. He visto cosas raras y soy el primero que lo digo. Pero también soy critico constructivo y positio cuando se merece y así ha sido por sorpresa con este último vídeo.

Me ha encantado, me ha parecido muy bien hecho y editado. Dura mucho (que me encanta) y hay muy buen sonido. Hace unos mensajes era crítico con él por haber aportado contenido de baja calidad, ahora digo lo contrario y no me escondo pk hay que reconocérselo:

Subir
PA.LU.A
#125 por PA.LU.A el 19/02/2024
#124
Sí, Víctor Altamiras hace algunos videos bastante majos. Este en concreto está muy bien, sí señor. Da información que puede venir muy bien a cualquier propietario o futuro comprador de una Gibson Les Paul de los años 70
:ok:
Subir
DaniDCR
#126 por DaniDCR el 19/02/2024
#124 sí, buen sonido pero porque el que toca es otro 😁😉
Subir
lutop
#127 por lutop el 19/02/2024
#124

Parece majo, pero es que a mi me cuestan sus videos, por la manera que tiene de hablar. En este video donde esta conversando con su colega, todavia se ve mas normal, pero en sus videos habituales acostumbra a hablar de manera muy poco natural, como si estuviera leyendo un guion.
Subir
Paco
#128 por Paco el 19/02/2024
#124 Está mejor este vídeo es verdad. Justo tengo yo una Les Paul Custom del 75 y de todo lo que han dicho no me ha chirriado nada. Y mira que soy sensible con la época y el año.

Solo hay una cosa que no me cuadra, esas tapas de pastillas deben de ser nuevas, las habrán cambiado, porque las tapas de mis pastillas están pues de 50 años de rock... eso está muy brillante, raro. Lo mismo que puente y stoptail, mucho brillan.
La tapa del alma se la ha cambiado, porque debería de poner Deluxe, que es una Deluxe rerouted la guitarra que tiene, quitó las pastillas mini humbucker ensanchó el hueco de la pastilla y le colocaron las humbucker, que sí parecen ser de la época.
Subir
PA.LU.A
#129 por PA.LU.A el 04/03/2024
Título clásico para efecto click bait:
"No me gusta el Tube Screamer... y tal... y tal"

Y fíjate que estoy muy de acuerdo con él
Subir
Ricki Baltimore
#130 por Ricki Baltimore el 04/03/2024
Ayer piqué yo en uno de que todos estamos utilizando mal las interfaces de audio, cosas de la ganancia y los sonidos de los plugins y tal, que hay que poner menos ganancia venía a decir pero esa formula también es muy habitual " estás utilizando mal esto " y la verdad es que te levanta la curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo