¿Clickbait musical más repelente que habéis encontrado en YouTube?

Tomás
#13 por Tomás el 02/02/2024
Hoy día ya no me fío de casi ninguna reseña ni comparativa de Youtube.

Me refiero a los vídeos del subgénero "Tube Screamer TS-9 vs. Clon Chino Random", donde no sabes ni que guitarra usaron, ni qué ampli, ni si tocaron con los pedales que dicen estar sonando, si tocaron todo con el mismo o con ninguno de ellos.

O las reseñas donde todo es maravilloso, perfecto y un ampli de prácticas de 60€ te va a sonar como un equipo profesional.

De los títulos como "No compres una Stratocaster sin ver antes este problema" o "Gibson Les Paul: cómo se les pudo pasar este fallo de diseño" ya directamente paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Mari
#14 por Jose Mari el 02/02/2024
El tío Rodri Rol es un experto en esto….
Subir
erikstring
#15 por erikstring el 02/02/2024
#14 uf lo siento pero otro que cansa junto con más que no quiero nombrar para no publicitar gratis.

Me cansa y mucho ese tono a lo Juan Mota pero de Aliexpress.

Igual que no puedo con los de "me voy de youtube" y otras penas
Subir
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez el 02/02/2024
#14 Puf... Es terrible... Los clichés de internet uno detrás de otro y charlatanería varia... Dos videos he visto suyos...

Por no hablar de que con la técnica y el nivel que tiene no se como puede apreciar (que no creo que las aprecie) diferencias entre guitarras...
Subir
celvira
#17 por celvira el 02/02/2024
#14 El de LaHuellaGuitar es otro. Usa el titular "¿Por qué fulano...? y lo que te encuentras es que te cuenta tres riff. Me da cien patadas eso y el sonido a rata que ahora ya cualquiera tiene un sonido más que aceptable.
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 02/02/2024
Las 5 peores guitarras eléctricas (apestan)
Top de las 5 mejores guitarras Telecaster
Burny vs Greco vs Tokai vs Gibson. Te sorprenderá el resultado
Esta SG apesta, no la compres
Mejor moderno que vintage
Subir
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 02/02/2024
Todo vídeo que empiece con una pregunta absurda y un tío poniendo cara de subnormal.
Dejo una buena muestra del fenómeno este que encima no toca una mierda.

db7f331206a9056b4bc2381ec1dd4-2955786.jpg
4d5adc6969280aab17336f47877d0-2955786.jpg

cf3608bed39c386411e212f89c364-2955786.jpg

d3a415626c0785683559f25371d4e-2955786.jpg
Subir
Jose Mari
#20 por Jose Mari el 02/02/2024
BudSpencer escribió:
poniendo cara de subnormal.



Este es un dato muy a tener en cuenta…
Subir
Sietesiete
#21 por Sietesiete el 02/02/2024
Maranello escribió:
Los algoritmos de recomendación son lo peor de lo peor, tanto en YouTube como Instagram o Tiktok. Es como una cortina que solo te deja ver lo que él considera que debes ver, y por motivos digamos muy poco claros. A veces suena la flauta, pero la inmensa mayoría de las ocasiones no. Lo mejor que podemos hacer es vaciar sistemáticamente el historial de búsquedas, y no dejar que la app se dedique a recoger datos tuyos de todo tipo.
Para YouTube, por ejemplo, uso cuentas temporales salvo si realmente quiero hacer una reseña o algo muy concreto. Porqué ? Porque si me conecto con mi cuenta de gmail principal, me van a estar dando la turra y mediatizarán mis búsquedas en google, Maps, Bard, Chrome, y todas las apps del grupo. Aparte de vender mi perfil a tropocientas mil empresas. Y no.
Saludos



Conmigo los algoritmos de utube aciertan bastante, la verdad. Quizá tenga que ver que llevo con la misma cuenta instrumental logueado cerca de 15 años y apenas consumo contenido guitarril en español.

Que aunque pueda sonar un poco snob, los canales esos un poco chungos que algunos citáis los he visto más aquí en el foro, porque la gente abre hilos sobre algún vídeo o personaje en concreto, que como sugerencia

Y la publicidad, de hecho, ahora que se ha complicado el tema de los adblocker me sale en inglés casi toda, menos Greenpeace que me da la turra en español
Subir
Neon
#22 por Neon el 02/02/2024
Yo me de suscribí del canal de Robert Baker por el temita clickbait precisamente.
Subir
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 02/02/2024
#22 Pues precisamente Robert Baker hizo cosas interesantes durante bastante tiempo. El tipo toca de puta madre y sabe enseñar, pero últimamente ha perdido calidad a marchas forzadas.
Subir
Neon
#24 por Neon el 02/02/2024
Sí sí, hace tiempo estaba guay pero hace ya como un año que no veía ni un vídeo suyo, todos me echaban para atrás, así que anulé la suscripción. En fin, siempre me quedará Eric Haugen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo