Clean en ENGL Screamer

  • 2
cordeliano74
#13 por cordeliano74 el 07/02/2012
Muchisimas gracias por este autentico manual de instrucciones, es superinteresante. No tengo mucho conocimiento de electronica, asi que lo de meterle yo mano me da un poco de miedo, no me vaya a chamuscar los dedicos, pero por otro lado tengo interes en ver como funciona por dentro el tema. Si veo que la cosa se me hace demasiado compleja, pues tengo algun conocido que pilota un poco mas (mi profede guitarra, sin ir mas lejos) y al que le pediria que me eche un cable.
In extremis pues me da un poco de miedo encomendarme a un profesional, ya sabes...porque no sabes lo que te estan cobrando en realidad, pero bueno, seguramente sea la opcion mas razonable de todas, a pesar de tener que gastarme 80-100 euros mas.
Mantengo informado. En cualqueir caso muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 08/02/2012
Pues ya te digo que si te haces con un jueguecillo de 4 para el previo (o 2, o incluso una) la cosa es básicamente quita y pon, llevando un pelín de cuidado contigo y con las válvulas :)

Tambien puedes comprobar si tienes una válvula "tocada" (microfónica) dándole unos golpecitos a cada válvula con un lápiz teniendo el ampli conectado (como si fueses a tocar, pero sin usar la guitarra). Yo no soy nada partidario de este método porque por mucho cuidado que tengas, implica golpear una válvula caliente, cosa poco recomendable en caso de que efectivamente aún esté sana :)
Subir
Vives96
#15 por Vives96 el 18/09/2016
Buenas!! estoy intentando encontrar el modo de controlar los cambios de canal via midi con la TC nova systems, sabeis si hay alguna interfaz tipo la z11 o la z7 para este ampli?? Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo