¿Classic Vibe 50 Strat o Fender Player Series?

vestalcu
#13 por vestalcu el 15/04/2019
¡qué susto NACHO!...no leí MODERN y pensé que estabas diciendo que las Player son hechas en china jajjajaaj.... y yo pensando pero entonces para que las llaman made in mex...jejejej...

gracias de nuevo por comentar...


Jureweah veo que tu por lo menos lo tienes claro, gracias por comentar. Por ahora va ganando enteros la player.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vestalcu
#14 por vestalcu el 15/04/2019
¡Qué susto Nacho! por un momento lo leí MODERN y pensé que hablabas de las las Player a secas... no veas... me dije y entonces porque dicen que son made in mex...jejjejeje


Jureweah es evidente que tu lo tienes clarísimo jejeje.. y en mi caso va ganado enteros la Player. Gracias por comentar

Ferthunder, veo que coincides con la mayoría de comentarios... gracias por pasarte y comentar.
Subir
franss99
#15 por franss99 el 15/04/2019
Claro claro, es que hay que diferenciar entre la Classic Player (alta gama mejicana) y las Modern Player. Las primeras ya son palabras mayores.
Subir
kender
#16 por kender el 15/04/2019
Sin día quieres vende para adquirir una guitarra mejor Fender siempre vende más .... está claro
Subir
sevidoe Baneado
#17 por sevidoe el 15/04/2019
Yo tengo una classic player del 57 y está al nivel de americanas standart. Para mi gusto,con más personalidad. Imagino que con los años, la calidad de materiales de la americana se verá pero por ahora no la cambio.
Subir
vestalcu
#18 por vestalcu el 16/04/2019
Gracias por responder frans99, kender y servidoe, ya tengo más clara la preferencia. En principio tiro por la mejicana y no por la squier... a ver si la semana próxima ya puedo encontrar el hueco para ir a por ella. De todas formas probaré la squier...por eso de ya que estoy..


Gracias a todos por las respuestas, desde que la aquiera subo fotos.
Subir
franss99
#19 por franss99 el 16/04/2019
De todos modos hay algo que no me cuadra. Ahora la nueva serie player mexicana es más barata que la standard...No tiene mucho sentido, no? O me estoy perdiendo algo...
Subir
vestalcu
#20 por vestalcu el 16/04/2019
Pues es verdad... en la tienda de la que hablo está a 60 euros más cara... pues la semana próxima cuando vaya aprovecho y pregunto. No tengo claro cual puede ser el motivo, espero que no sea la calidad y que se más ahorro de costes por mejora de maquinaria y cosas de esas que abaratan costes de producción.

Saludos
Subir
franss99
#21 por franss99 el 16/04/2019
Me refiero que es a la serie standard a la que reemplaza. Yo tengo entendido que Fender va a fabricar solo ya este modelo en Mexico y que sustituye a las Classic Player y a las standard...Antes teníamos las standard y las Classic Player, pero ahora solo éstas. Me pregunto, estarán más cerca de las standard o de las Classic Player? Viendo el precio supongo que de las primeras. Por lo cual volviendo a la pregunta, yo probaría ambas (la Vibe y estas)
Subir
vestalcu
#22 por vestalcu el 16/04/2019
Pues sí franss99, haré eso y de paso pruebo la Standard méjico que les quedan algunas.. a ver si mas que sea al tacto noto algo.

Saludos...
Subir
franss99
#23 por franss99 el 16/04/2019
Ojalá la calidad de estas Player sea la de las Classic Player, porque sería una pena que se perdiera esa gama mejicana que tan buena calidad tenía...
Subir
djrever
#24 por djrever el 16/04/2019
Hola!, yo tengo una Player Series desde agosto y te digo que a por ella, estoy encantado con su sonido y su tacto. La mia aguanta la afinación muy bien, el puente es exactamente como el de la American Standard, poco más se puede decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo