Antes que nada quiero comentarles que soy nuevo en el foro y he visto muchas cosas que me han servido muchísimo. Sin embargo no me queda otra opción que acudir a vuestra ayuda. Mi problema consiste en que he intentado hacer una serie de modificaciones en mi vieja Squier y consisten en agregarle un Killswitch y un pote push pull. Para hacerlo encontré en la página web de seymour duncan un circuito respondía a mis necesidades (a excepción del killswitch). Lo he seguido al pie de la letra, sin embargo al enchufar la guitarra, todo ha funcionado mal. Le he cambiado los potes de tonos por dos Di Marzio de 250k, le he cambiado el selector de mics por un Di Marzio. Todo ha salido mal, pesimamente mal. Los potes son un ruido permanente e insoportable, a tal punto que se transformó en un instrumento imposible de ejecutar. Más allá de todo el ruido, logro darme cuenta que el push pull funciona, ya que me permite hacer 7 combinaciones, las 5 de toda strato más las 2 que sumo según el circuito que bajé de la web de Duncan. Las soldaduras las he realizado con extremo cuidado, pero todo salió mal. Sinceramente no sé que hacer, por eso acudo a vuestra ayuda. Muchas gracias.
Ezequiel
Ezequiel