Circuito Squier Fender Stratocaster

leiuqeze1979
#1 por leiuqeze1979 el 01/07/2012
Antes que nada quiero comentarles que soy nuevo en el foro y he visto muchas cosas que me han servido muchísimo. Sin embargo no me queda otra opción que acudir a vuestra ayuda. Mi problema consiste en que he intentado hacer una serie de modificaciones en mi vieja Squier y consisten en agregarle un Killswitch y un pote push pull. Para hacerlo encontré en la página web de seymour duncan un circuito respondía a mis necesidades (a excepción del killswitch). Lo he seguido al pie de la letra, sin embargo al enchufar la guitarra, todo ha funcionado mal. Le he cambiado los potes de tonos por dos Di Marzio de 250k, le he cambiado el selector de mics por un Di Marzio. Todo ha salido mal, pesimamente mal. Los potes son un ruido permanente e insoportable, a tal punto que se transformó en un instrumento imposible de ejecutar. Más allá de todo el ruido, logro darme cuenta que el push pull funciona, ya que me permite hacer 7 combinaciones, las 5 de toda strato más las 2 que sumo según el circuito que bajé de la web de Duncan. Las soldaduras las he realizado con extremo cuidado, pero todo salió mal. Sinceramente no sé que hacer, por eso acudo a vuestra ayuda. Muchas gracias.
Ezequiel
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 01/07/2012
Si nos pones un diagrama exacto de lo que has hecho, incluyendo cables a masa (puente, potes...), igual podemos ayudarte. Si no, va a ser difícil.
Subir
leiuqeze1979
#3 por leiuqeze1979 el 02/07/2012
Tienes razón ABustLux. De todas formas logré darme cuenta donde cometí los errores y, en líneas generales, ha quedado muy bien.
A excepción claro está del killswitch. El switch que le he agregado es del tipo NA (al menos eso creo) conectándolo directamente a la salida del jack. Sin embargo no funciona bien y hace ruido. Las causas tal vez sean un mal conexionado y un switch de mala calidad. El problema es que he visto mil conexiones distintas, lo cuál me marea bastante. Aún así adjunto el wiring que hice, para que sea más claro el asunto. Desde ya muchísimas gracias por tu pronta respuesta!!
Pd: te adjunto el circuito dibujado por mi, con los colores de cables que he utilizado, básicamente es un calco exacto del diagrama de Seymour Duncan, a excepción del killswitch.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIRCUITO PUSH PULL Y KILLSWITCH.jpg
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 04/07/2012
Pues el killswitch está bien montado.

Una cosa que puedes probar a hacer es conectar el killswitch (tipo NO, imagino) de una patilla directamente a la patilla central del pote de volumen, y de la otra patilla a la carcasa del pote de volumen (masa). Aunque no debería tener nada que ver, la verdad.

¿Has probado con otro killswitch?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo