Cinta mano derecha

AlejandroR21
#1 por AlejandroR21 el 03/10/2016
Bueno en realidad no se muy bien si esto iria aqui xD es mas una curiosidad que siempre he tenido que una duda en si misma.
El tema es que de pequeño cuando tocaba covers de metallica me fije en que kirk llevaba una especie de cinta en la mano derecha como uniendo tres de los dedos, pregunte a la gente que tocaba la guitarra a mi alrededor que para que podia ser y a nadie se le ocurrio nada, pense que seria cosa suya pues, pero el otro dia vi un poster de jim root y vi que tambien llevaba una cinta en la mano derecha, entonces he pensado postearlo por si alguno sabe algo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 03/10/2016
Segun parece que dijo en una entrevista:

Alguien escribió:
"Las pongo ahí para evitar cortarme. Si tus manos son como las mías, tendrás algunas lineas de arrugas en el costado de la mano justo debajo del dedo meñique. Debido a mi estilo de tocar agresivo y todo el muteado (palm-mute) que hago, cuando estamos de gira mi mano derecha recibe una gran paliza y estas arrugas con el tiempo se cortan y quedan sangrando. La cinta está justamente ahí para ayudar a evitar que eso suceda, porque es bastante doloroso, especialmente si una cuerda toca o se meté ahí una vez que se haya hecho el corte en la mano." - Kirk Hammett
Subir
Doom
#3 por Doom el 03/10/2016
Pobrecito.... Que piel tan sensible....
Hay una cosa que se llama hacer callo
Subir
1
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 03/10/2016
#3 jajajaj si he! tienes toda la razon, imaginate abra gente que va a querer ponerse algo similar pensando que podría con ello tocar como el
Subir
1
Nela padawan
#5 por Nela padawan el 03/10/2016
Podría ponerse un guante fino de licra con los dedos cortados y quedaría mas bonito. Si patentara el diseño lo vendería como churros.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 03/10/2016
al final da igual si este tio se rebozara la mano en mierda de vaca o lo hiciera en gloria bendita, el caso es criticarlo :no_lo_se: :rolleyes: en fin...
Subir
Nela padawan
#7 por Nela padawan el 03/10/2016
#6 Yo no le critico, hacerlo sería pura envidia y no la tengo, es digno de admiración :aplausos:
Subir
AlejandroR21
#8 por AlejandroR21 el 04/10/2016
Joder pues si que tenia su explicacion entonces jajaja, yo pensaba que seria por algo rollo que al juntarse los dedos podia dar mas potencia al palm mute o yo que se xD, michas gracias por las respuestas!
Subir
VicThrash
#9 por VicThrash el 08/10/2016
eso lo usa el man por que tivo problemas y sindrome de carbo en las muñecas y dedos tensionados por tocar mal los dedos se le metian en las cuerdas como un acostumbrador de esos que le ponen las niñas de 15 AÑOS cuando le esta creciendo el pecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo