Cinta aislante de humbuckers

csardon
#1 por csardon el 24/04/2011
hola compañeros.

quisiera cambiarle la cinta aislante de unas pastillas que tengo por ahi, la cinta esta un poco fea y jodida del sudor. alguien me puede decir que tipo de cinta es?? es como de tela o algo asi.

seguramente el tema esta mas que hablado en el foro pero no encuentro nada.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
reqviem
#2 por reqviem el 25/04/2011
csardon escribió:
hola compañeros.

quisiera cambiarle la cinta aislante de unas pastillas que tengo por ahi, la cinta esta un poco fea y jodida del sudor. alguien me puede decir que tipo de cinta es?? es como de tela o algo asi.

seguramente el tema esta mas que hablado en el foro pero no encuentro nada.


saludos


No le recomiendo hacer esa trampa, ya que lo hice una vez y me tire las bobinas... hacer eso es muy difícil, porque al quitar la cinta vieja, puede jalar los delicados cablecitos de cobre de la bobina y si rompe solo una vuelta se tira toda la bobina porque pierde gran parte de la ganancia, o por lo menos así me paso a mi, el pickup seguía sonando, pero ya no daba nisiquiera una quinta parte del sonido que daba antes de yo hacer esa burrada.... claro que era un singlecoil, pero dará lo mismo imagino yo.
Subir
pdcar
#3 por pdcar el 25/04/2011
lo mismo me paso a mi, perdio ganancia mis single coil mejor dejalas asi
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 25/04/2011
Hombre, siempre puede reformzarla, no?? En vez de sustituirla, pegarle un poco mas por encima para que no se deteriore aun mas.

Saludos :brindis:
Subir
csardon
#5 por csardon el 25/04/2011
muchas gracias compañeros, hare lo de reforzarla.
alguien sabe que tipo de cinta es?? como se llama o algo

saludos
Subir
reqviem
joacomenchaca
#7 por joacomenchaca el 17/07/2012
me pasa lo mismo, como lo hiciste? para "reforzar" la cinta hay que sacar las pastillas? necesito ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo