El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#937 por Luisito el 11/07/2013
Por supuesto es broma, simplemente he dejado un mastil de muestra, al tener un diseño de mástil y pala que me gusta. :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#938 por Los Hilos de la Marioneta el 12/07/2013
#936
Luisitor, un 10 por todo el manual. Enhorabueno y gracias por el trabajo. Ayudará a muchos.
:aplausos: :brindis: :bien:
Subir
1
Luisito Baneado
#939 por Luisito el 12/07/2013
Muchas gracias, eso espero, que pueda ayuda a alguien y que disfrute con una bicha tanto como yo con las mias.
Aquí una grabación con el primero que fabrique, The Wine Box, el de mi avatar
https://www.guitarristas.info/foros/honky-tonk-woman-cajon-vino/220669#post1635321
Subir
1
tumbalobos
#940 por tumbalobos el 14/07/2013
Saludos compañeros, despues de ver el hilo que descubrio sor tabaco ( https://www.guitarristas.info/foros/guitarrauna-guitarra-viaje-viaje/219675#post1634209)
quede profundamente gaseado, asi que ahi va mi 5º proyecto, un cigar box resonator, bueno esa es la idea, ya se vera el resultado.
De momento he hecho acopio en el bazar oriental, comedero de perro, tapa de sarten , filtros de desague y en una tienda de segunda mano una guitarra academy tipo strato. En principio la quiero probar con un piezoacustico, si suena bien se quedara asi,
Estoy vastante perdido en cuanto al calibre y afinacion, posiblemente empieze probando cuerdas 09-42 y afinar normal.
Estos son los avances:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00334.jpg
IMG00335.jpg
IMG00336.jpg
IMG00337.jpg
IMG00338.jpg
IMG00339.jpg
Subir
2
Luisito Baneado
#941 por Luisito el 14/07/2013
La madre que te... Joer tio, a este paso no te voy a coger nunca, Siempre un paso por delante, dices que los avances y a mi parece que esta medio acabado, has conseguido tener el proyecto, que para mi es lo mas dificil, tan solo te falta ensamblarlo, estoy deseando ver el resultado. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#942 por Luisito el 14/07/2013
Entretanto, he ido acabando "La Chocolatera", es muy similar a "La Troncocaster" en todo excepto por la estética de esa bonita caja de chocolates y el mástil, es el primer diapasón con trastes que fabrico, pero no el último.

Tan solo le falta hacer una cejuela y conseguir el clavijero, lo que ahora tiene son 4 clavijas que no se corresponden a un mismo juego, tan solo para ver como quedaban los agujeros, están sobrepuestas a a espera de un clavijero completo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
l.JPG
Subir
2
fran
#943 por fran el 14/07/2013
Ole ole y ole.tumbalobos kiero una como esa pami.preciosa.sonara cojonuda te lo aseguro
Subir
1
tumbalobos
#944 por tumbalobos el 14/07/2013
luisito escribió:
Entretanto, he ido acabando "La Chocolatera",

Muy guapa la chocolatera luisito, esa caja es preciosa, ademas le has puesto trastes por fin a uno de tus engendros, felicidades.

fran escribió:
sonara cojonuda te lo aseguro


Siempre es una incognita de como sonaran, hasta ahora de los 4 que hice, no sabria decir cual suena mejor, cada uno tiene su propia personalidad y todos me gustan como suenan, espero que este ultimo se porte.

:brindis:
Subir
1
maserantes
#945 por maserantes el 14/07/2013
#942 Vaya tela Luisitor. :aplausos:

Yo he tenido el honor de ver esa caja de chocolates en persona y la tapa trasera hand made by Luisitor y es más bonita aún que en las fotos. Manopla verde socio.
Subir
maserantes
#946 por maserantes el 14/07/2013
#940 Tumbalobos... Flipante tío. Imagino la cara del chino si ve lo que has montado con sus cosas.

manopla verde también para ti
Subir
tumbalobos
#947 por tumbalobos el 14/07/2013
maserantes escribió:
Imagino la cara del chino si ve lo que has montado con sus cosas.


Flipa seguro, cuando me ve con el metro midiendo las cosas antes de comprarlas pensara que estoy tarado ja ja ja ja...
:brindis: :amigos:
Subir
1
iose
#948 por iose el 14/07/2013
tumba: el resonador es flipante, y la chocolatera solo lo parece... Primooo luisitooo, ponte unas fotos güenas, no?

Sois la leche :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo