El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#541 por Luisito el 06/06/2013
Muy buena pinta si señor, bueno yo he comenzado a planificar el 4º proyecto que tengo en mente: Un lap Steel versión mejorada del Wine Box Guitar, ya os contaré, primero he de acabar la Troncocaster. :amigos:
Subir
1
Marcos Contel
#542 por Marcos Contel el 06/06/2013
Qué bien pintan esas dos, luisito y dr. cinicvs! Se ve que no parais de darle vueltas al coco para mejorar vuestros diseños...

Y yo voy a tener que dejar de mirar este hilo porque ya he pedido en el estanco que me guarden alguna caja de puros y estoy abandonando otros proyectos :oops2:
Subir
1
tumbalobos
#543 por tumbalobos el 06/06/2013
#540
Se ve un autentico cigar box guitar, felicidades.
Subir
1
tumbalobos
#544 por tumbalobos el 06/06/2013
He empezado a trabajar el diapason, empezando con el marcado de los trastes, y como es soy novato en estas artes, lo he echo mal desde el 2º traste, pero despues de revisar 4 veces todas las medidas, al final creo que esta bien.
Empece dando la medida traste con traste y al final me habia pasado mas de un centimetro, asi que empeze a medir todos los trastes desde la cejuela y una vez terminado lo medi traste atraste y curiosamente estaban todas las medidas correctas ( estan marcados en rojo ).
Aprobechando la situacion he marcado otros 3 diapasones mas.
Mas me vale que esten bien las medidas o no seria tocable el cigar box..... quedaria por consecuencia un lap steel en el peor de los casos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00244.jpg
Subir
1
maserantes
#545 por maserantes el 06/06/2013
#544 La leche qué habilidades tenéis...
Subir
1
tumbalobos
#546 por tumbalobos el 06/06/2013
maserantes escribió:
La leche qué habilidades tenéis...

Igual que tu componiendo musica compañero.
Subir
1
Luisito Baneado
#547 por Luisito el 06/06/2013
tumbalobos escribió:
quedaria por consecuencia un lap steel en el peor de los casos.


Bueno, un Lap Steel con las medidas mal, mala cosa, mejor es ir a ciegas, pero para eso hay que tener mucho oido.

Yo hoy he llevado el Suitcase al ensayo, ha sido curioso como han pasado de una cara de sonrisa a otra de incredulidad al escuchar el bicho lo bien que suena. :jajajaja:

Han acabado interesándose por la construcción y demás. Suelo ser muy cuidadoso con los ensayos, y he esperado a probarla durante dos semanas antes de llevarla por si las moscas. :
asi que cuando he visto que ya no se desafinaba ni habia ningun problema la he llevado, aunque debo de confesar que con algo de miedo, porque si llega a fallar algo hubiera quedado como :boñiga: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
dr_cinicvs
#548 por dr_cinicvs el 06/06/2013
#543 Gracias, pero creo que no he puesto ninguna de cuerpo entero
Subir
1
Luisito Baneado
#549 por Luisito el 06/06/2013
dr_cinicvs escribió:
Gracias, pero creo que no he puesto ninguna de cuerpo entero


Eso, eso, una de cuerpo entero ya :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
-200211210311877110.jpg
Subir
1
dr_cinicvs
#550 por dr_cinicvs el 07/06/2013
como querais
la luz no es la mejor, he hecho lo que he podido
Imagen no disponible
Subir
1
Luisito Baneado
#551 por Luisito el 07/06/2013
Vaya, pues mala pinta no tiene no. a ver si grabas alguna cosilla a ver que tal suena :amigos:

Tengo abandonado el libro por falta de tiempo, pero estos proyectos hay que incluirlos
Subir
1
tumbalobos
#552 por tumbalobos el 07/06/2013
dr_cinicvs escribió:
como querais

Te felicito esta espectacular compañero, disfrutala y llevala con orgullo, esta genial.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo