El Cigar Box y el Lap Steel caseros

crauna
#457 por crauna el 31/05/2013
Gracias Luisito y Tumbalobos... mi otra pregunta es...

a la hora de ajustar el puente, hay que ajstar más o menos en la mitad de las selletas para luego poder quintarlo verdad?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#458 por Luisito el 31/05/2013
Pues eso es lo mejor, pero ten en cuenta que cada cuerda lleva una medida, asi que las mas comprometidas siempre va a ser la 6 y la 1, si esas estan bien, las demas hay margen.

Si el puente es reutilizado muy probablemte este mas o menos ajustado, si es nuevo, como en mi caso, viene de fabrica como vienen, asi que necesitas hacer un ajuste aproximado copiandote de otro, que es lo que hice yo con el de teleca que e paso maserantes
Subir
1
Atroz
#459 por Atroz el 31/05/2013
Me acaban de mandar este enlace y no sé exactamente cómo interpretarlo...



http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95625-operacion-cerebro-video-guitarra-parkinson
Subir
1
maserantes
#460 por maserantes el 31/05/2013
Atroz escribió:
Me acaban de mandar este enlace y no sé exactamente cómo interpretarlo...


Creo que en las operaciones de cerebro (al menos en algunas) tienen al paciente despierto. No tengo ni idea de medicina pero supongo que le irán preguntando cosas para ver si por tocar ... deja de funcionar algo. (Eso nos pasa a los informáticos y vivimos tan tranquilos pero los médicos son otra cosa, afortunadamente).

Ahora, vaya usted a saber si el médico era un friki, lo era el paciente o el efecto Luisitorrr ha llegado a ese hospital...
Subir
Atroz
#461 por Atroz el 31/05/2013
maserantes escribió:
Ahora, vaya usted a saber si el médico era un friki, lo era el paciente o el efecto Luisitorrr ha llegado a ese hospital...



Mayormente, por ahí iba yo. Incluso, quién sabe, si alguno de los que estamos en esta secta terminaremos así... Yo, desde luego, no doy un euro por mí.
Subir
Luisito Baneado
#462 por Luisito el 31/05/2013
Efestivamente es como dice maserantes, yo tampoco soy medico pero vi un reportaje en la tele de algo parecido aunque sin Cigar Box.

PD: "El efecto luisito es contagioso y puede perjudicar su salud, consumalo bajo su responsabilidad"

Yo aviso :diablo:

Es por evitar demandas y eso.
Subir
1
Nicky
#463 por Nicky el 31/05/2013
Vaya mastil Luisito, como lo has hecho? supongo que con las herramientas que salen en la foto ni de coña
Subir
1
maserantes
#464 por maserantes el 31/05/2013
Nicky escribió:
Vaya mastil Luisito
Ejem.... :enamorado: ¿Os vais a un hotel, por favor?
Subir
Nicky
#465 por Nicky el 31/05/2013
maserantes escribió:
Ejem.... ¿Os vais a un hotel, por favor?


Anda celosón... que tu tambien estas invitado
Subir
1
Luisito Baneado
#466 por Luisito el 31/05/2013
Nicky escribió:
upongo que con las herramientas que salen en la foto ni de coña

Con esas y con estas manos que me ha dado dios :diablo:

Una caladora, una lijadora raton, un cepillo de carpintero, unas escofinas y unas limas (pa lo mas fino) :amigos:
Subir
1
Nicky
#467 por Nicky el 31/05/2013
Es que la caladora no sale en la foto, pero me lo imaginaba.
Nada que todos los proyectos con los que estais liados me estan gaseando mucho
Subir
1
Luisito Baneado
#468 por Luisito el 31/05/2013
A ti te va a quedar "Nickelao" te lo digo yo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo