El Cigar Box y el Lap Steel caseros

de la Mata Sacristán
#4393 por de la Mata Sacristán el 20/08/2018
Luisito escribió:
Supongo que es para zurdo.

Salvo eso no noto nada raro. Tampoco desde el movil lo puedo ver muy bien...


Exacto... lo monté al revés :russian_roulette:

luego, no sé si terminé de cagarla... hice los agujeros bien y los erróneos los tapé con masilla y unas pegatinas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
de la Mata Sacristán
#4394 por de la Mata Sacristán el 20/08/2018
toni diaz escribió:
Supongo que te ha quedado las letras de la caja boca abajo no??


Si esa es una de las cagaditas... efectivamente soy un desordenado, por eso los errores que he tenido los cuales son la mayoría por no ir con cuidado y despacito... después de cambiar los mandos de sitio las letras de la caja ya han quedado correctas...

pero en cuanto a la limpieza quedó el trastero mejor que estaba ahí no voy a tener ninguna queja....
Subir
Pinewood
#4395 por Pinewood el 21/08/2018
#4394 Yo lo que haría sería una vez tapado con la masilla y rellenado , le pegaría un billete de dolar norteamericano arriba y podría quedar guai...

Hay gente que también le hace a las guitarras en general como agujeros de bala....

yo sigo liado con mi cigar box resonadora.... y también la lie un poco pero ahí voy :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180815-WA0004.jpg
Subir
Luisito Baneado
#4396 por Luisito el 21/08/2018
José Luis de la Mata Sacr escribió:
luego, no sé si terminé de cagarla... hice los agujeros bien y los erróneos los tapé con masilla y unas pegatinas...


Bueno hombre, tampoco pasa nada, seguro que encuentras algo chulo para tapar los agujeros si esas pegatinas no te convencen.
Subir
de la Mata Sacristán
#4397 por de la Mata Sacristán el 21/08/2018
#4395
Lo del dólar me ha molado a ver si encuentro como hacerlo sin que se guarree el billete... seguro que hay pegatinas
Subir
de la Mata Sacristán
#4398 por de la Mata Sacristán el 21/08/2018
#4396
Primero que el bicho suene... y si suena medio que... miraré como tunearlo para que quede decente...

De nuevo muchas gracias a todos!!!!
Subir
Pinewood
#4399 por Pinewood el 21/08/2018
#4397 Pegamento de barra, o cola blanca muy poco diluida y bien extendida se me ocurre... así pegas bien el billete,,,
Subir
Pinewood
#4400 por Pinewood el 22/08/2018
Por fin me llego todo!!! Ahora si que si la proxima foto será de la cigar terminada!!!

Como dato he de decir gracias a correos por cobrarme 20 pavos por pagar el IVA de importación en vez de dejarme hacerlo a mi que vivo relativamente cerca de barajas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2018-08-22 at 17.54.10.jpeg
Subir
Seritinga
#4401 por Seritinga el 22/08/2018
José Luis de la Mata Sacr escribió:
Primero que el bicho suene... y si suena medio que... miraré como tunearlo para que quede decente...


Tu lo has dicho, lo importante es que suene y que sea cómodo de tocar, si tiene algún defecto estético eso ya es secundario.
Enhorabuena por tu trabajo.
Subir
1
Seritinga
#4402 por Seritinga el 22/08/2018
#4400 Pedazo de Olla Express que vas a montar. Eso tiene que sonar mejor que los comederos de perro que yo uso.
Subir
Luisito Baneado
#4403 por Luisito el 22/08/2018
Has comprado un resonador real, seguro que suena bien :)
Subir
Pinewood
#4404 por Pinewood el 22/08/2018
#4403 si =) Ahora tengo que saber ponerle bien, voy a mirar por la internet a ver como lo ha puesto la gente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo