El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Seritinga
#3421 por Seritinga el 28/08/2015
Ya te comenté por facebook que molaban mucho.
Mano verde que te ganas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
shivi
#3422 por shivi el 30/08/2015
Gracias Luisito y Seritinga :palmas2:
Subir
Seritinga
#3423 por Seritinga el 09/09/2015
Hola de nuevo.
Aquí os pongo un vídeo de La Catrina, de la mano de nuestro compañero del foro Charlieman.
Espero que os guste.

Saludos.

Subir
4
Luisito Baneado
#3424 por Luisito el 09/09/2015
Un gran cigar box, y suena de muerte, como dice el amigo Charlieman, una maravilla un verderon :amigos:
Subir
1
Seritinga
#3425 por Seritinga el 09/09/2015
#3424 Gracias Luís, la verdad es que yo mismo me he sorprendido gratamente, también es que ha caido en buenas manos, yo sería incapaz de hacerla sonar así.
Subir
2
Luisito Baneado
#3426 por Luisito el 09/09/2015
Eso es verdad, a mi taller viene cada uno que te deja sonao, parece mentira que algo que has fabricado tu llegue otro y lo haga sonar así. :)
Subir
2
Seritinga
#3427 por Seritinga el 11/09/2015
Menudo desastre, mi gozo en un pozo.
Muy bonito el cordal de madera con sus chorraditas pero un golpe y al carajo el invento.
Espero que me sirva de lección.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150910-WA0002.jpg
Subir
dr_cinicvs
#3428 por dr_cinicvs el 11/09/2015
El fallo ha sido el corte transversal de la madera, tarde o temprano rompería por ahí y mas siendo sapeli, mira el lado bueno, ahora tienes la oportunidad de hacerlo mejor
Subir
Seritinga
#3429 por Seritinga el 11/09/2015
Tenía que haber pegado dos piezas con la veta cruzada para darle mayor resistencia.
Ahí no puse bisagra porque me quedaba muy pegada al puente.
Pues nada, una pieza de acero y a ver si esa es capaz de romperse.
Subir
Luisito Baneado
#3430 por Luisito el 11/09/2015
Bueno hombre, prueba-error, es normal este tipo de fallos, al meter tensión en cuerdas o con pequeños golpes hay elementos que se comportan de forma insospechada, verás como lo solucionas.

Yo he estado tuneando una pantalla 4 x 12 Marshall con "piel de brujita", el problema es que no sale bien en las fotos, pero ha quedado espectacular, me gusta mucho el resultado, ahora falta buscar unos buenos altavoces de calidad, va a llevar unos Celestion Heritage 30 Anniversary
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
c.jpg
Subir
1
Seritinga
#3431 por Seritinga el 11/09/2015
Gracias Luís, hombre la solución es facil, lo que me sabe mal es que la había vendido y se ha roto en el camino y me de apuro por el comprador, me ha dicho que iba a intentar arreglarla el pero de todas formas voy a ir haciendo un cordal de acero. Ya os contaré el arreglo

El ampli esta guapísimo con las esquineras negras. Ya te dije que tus amplia no tienen nada que envidiarle a la serie esa roñosa de fender.
Subir
shivi
#3432 por shivi el 12/09/2015
Muy chulo el ampli Luisito!!!!
Seritinga q putada lo siento aunque seguro q lo solucionas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo