El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Seritinga
#3181 por Seritinga el 25/03/2015
Hola, por fin hoy he encordado a la viajera, aunque me faltan algunos ajustillos como limar un poco los bordes de los trastes y repasar algunos arañazos con gomalaca, me comía la curiosidad de comprobar como sonaba.
Disculpar mi osadía pero pese a mi nula habilidad como guitarrista, me he atrevido a grabar un par de acordes para que podáis oírla, aunque prometo subir una grabación como dios manda. Espero que después de esto me dejen seguir escribiendo en el foro.
Ah, lo que se escucha al final es mi hijo mandadome a callar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Laviajera.mp3
IMG_20150325_202300.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#3182 por Luisito el 25/03/2015
Seritinga escribió:
Espero que después de esto me dejen seguir escribiendo en el foro.


Te dejaran seguro, suena muy bien. Te pongo un verderón :bailando:

Seritinga escribió:
Ah, lo que se escucha al final es mi hijo mandadome a callar.


El enemigo en casa, como yo con la parienta :jajajaja:
Subir
Seritinga
#3183 por Seritinga el 25/03/2015
luisito escribió:
El enemigo en casa, como yo con la parienta

Gracias Luís, la parienta es que no estaba en casa en ese momento que sino también sale protestando. :banda_rock: :proteston:
Subir
Luisito Baneado
#3184 por Luisito el 25/03/2015
Seritinga escribió:
Gracias Luís, la parienta es que no estaba en casa en ese momento que sino también sale protestando.
:jajajaja:
Subir
danisauc
dr_cinicvs
#3186 por dr_cinicvs el 04/04/2015
un CBG hecho en un rato con una vieja pata de castaño procedente de una mesa

Imagen no disponible
Subir
2
Seritinga
#3187 por Seritinga el 05/04/2015
dr_cinicvs escribió:
pata de castaño procedente de una mesa

Pobre mesa, ¿Como se mantiene en pié? Tal vez la puedas calzar con un mastil de telecaster. :bailando:
Verde que te ganas.

¿Lleva potenciometro de volumen o va la pastilla directa?
Subir
Luisito Baneado
#3188 por Luisito el 05/04/2015
Pues tiene una pinta cojonuda, has fabricado un típico cbg a la americana, por la pala, por la escala, por la cejuela, y hasta por el número de cuerdas, aunque a mi me gustan más con 4, con tres también se pueden hacer buenas cosas, ya que puedes hacer triadas, con dos ya si que no lo veo factible, al menos para mi, aunque hay quien se apaña.
Yo también te aplico un verderón

¿Que tal suena?
Subir
dr_cinicvs
#3189 por dr_cinicvs el 05/04/2015
una mesa DESGUAZADA, que hay que decirlo todo :meparto: la electrónica no está acabada todavia, pero irá con un potenciometro.

tenía ganas de hacer un CBG de tres cuerdas. es sin duda el mas tosco que he hecho, a la pata de la mesa no le he dado ni forma, solo la aplané un poco por el lado del diapasón. aun tengo que hacerle mejores fotos
Subir
Seritinga
#3190 por Seritinga el 06/04/2015
Hola a todos.
Como os había prometido os traigo una grabación de La Fina, la cgb de tres cuerdas que construí hace poco.
El interprete es mi amigo Carlos Jiménez, guitarrista y cantante de Al-Andablues Band, y compañero del foro "Charlieman".
Dentro de poco espero traeros también un vídeo de La Viajera que ya está en manos de su nuevo dueño.

Subir
3
Luisito Baneado
#3191 por Luisito el 06/04/2015
Seritinga suena muy bien esa Fina, veo que está afinada en open G :ok:

Te he soltado un verderon por el video :amigos:

Yo estoy liado reconvirtiendo un combo de fabricación artesanal a válvulas que hizo un técnico de sonido, el bicho suena como un Marshall Plexi pero solo tiene 5 watios, aunque enchufado a una buena pantalla arrea de lo lindo.

Voy a hacer un cabezal a lo Marshall pero sin tolex, a juego con mis pantallas y mis cigar box.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
c.JPG
Subir
1
Seritinga
#3192 por Seritinga el 06/04/2015
Gracias Luís.
Mola el cabezal, ¿lo vas a dejar en crudo o le vas a poner algún tinte viejuno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo