Bienvenido, otro contagiado más de cigarbox-titis.
Lo que comentas de la escala del mastil quizás sea un poco pequeña pero en mi opinión si no dispones de otra cosa pues adelante y pasatelo bien, y cuando acabes te sentirás orgulloso del resultado salga mejor o peor.
Suerte.
Pero lo que comentaba, pequeña en cuanto a sonido usabilidad corta para el slide...
Por tamaño como tal, tengo un uke del mismo tamaño y no se me hace pequeño, por eso comentaba. Y en cuanto a los trastes, si es mejor sin trastes pues ya de la misma me monto el mástil entero algo más grande, que tengo algo de margen con la caja (no mucho pero bueno)
La verdad es que tengo ganas de ponerme manos a la obra
Pues si ya tienes un ukelele y te parece pequeño buscate algún listón mas largo y te haces un mástil a tu gusto, aunque claro, ahí se te va a ir un rato de trabajo.
Muchas gracias a todos!!
Creo que voy a crear el mástil, una de las cosas que me apetece de esto es jugar con la electrónica también y un uke ya tengo además muy resulton (un día subo unas fotillos), lo compre en un cash converters un domingo de empalmada pero me ha traído buenos ratos
Holaaaaa!saludos a tod@s.
Yo creo que si quierez que suene a cigar tendrias que poner un mastil largo,ya pueztos a formar serrin...
lo de la accion yo pienso al reves,la dejo bajita para poder combinar,no soy un esperto ni mucho menos,pero cuando te acostumbras no te moleztan los traste
He echado medidas rápido, y creo que de proporciones quedará guay, usare la escala de 52,5 que pone luisito, creo que como digo hasta quedará mejor jeje.
La idea es mastil más larguito, sin trates y acción tirando a alta