El Cigar Box y el Lap Steel caseros

lobisones
#3085 por lobisones el 16/02/2015
Una nueva fuente de alimentación aprovechando maderas y trastos.
9 salidas de 9v en continua y una en 9v alterna para un Whammy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1903.JPG
IMG_1896.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bestron
#3086 por bestron el 17/02/2015
qué pasa torpedetes,

me uno a la lista de los lapstiler caseros, os pongo fotos de uno que me ha hecho un coleguir. de 8 cuerdas, afinado en C6, con el afinador de la cuarta cuerda en dorado, he leído en un foro que así suenan mejor. la pastilla es de un payo yanki que se llama rukavinas (o algo así) y suena de cagarse, peerse y meerse, todo a la vez, hay que tocarlo con el papel pal culo a mano

el acabado es blanco sparkle maseranty marica fantasía, el sparkle no se ve bien en las fotos, en directo se sale ♥

está casi por terminar, me falta ponerle el cable de masa por dentro (al cabrón que me lo hizo se le olvidó, jejje) y ponerle unos potes de caña larga, sólo tenía cortos y no salen los muy jodíos. aun así suena y joder si suena el cabroncete. también leí en un foro yanki que si le ponías inlays de corazones en el diapasón te se cura el homosesualismo y te crece el pito, así que le pedí a mi colegui que le pusiera unos cuantos. de momento me sigue midiendo como a luisito, más o menos como una almendrita de grande. eso sí, me he vuelto muy macho, he sacado el CD de Pet Shop Boys del arradio del buga y ahora llevo a los Manowar a rabo.

frotamientos escrotales diversos a la tropa
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM01847.jpg
CAM01846.jpg
CAM01848.jpg
CAM01849.jpg
Subir
Luisito Baneado
#3087 por Luisito el 17/02/2015
Payo, ese no es casero que se lo has pillao a un payo constructor :risa:

molan los inlays del diapasón :amigos:
Subir
bestron
#3088 por bestron el 17/02/2015
pues claro que es casero!!! lo ha hecho un notario en su casa, aunque no sea la mía :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#3089 por Luisito el 17/02/2015
Un vidreo ya
Subir
maserantes
#3090 por maserantes el 17/02/2015
#3086
Alguien escribió:
el acabado es blanco sparkle maseranty marica fantasía, el sparkle no se ve bien en las fotos, en directo se sale ♥



Charles bujarra :colleja:
Subir
dr_cinicvs
#3091 por dr_cinicvs el 17/02/2015
a ver si me pongo que tengo mono de hacer otro cigarbox
Subir
fran
#3092 por fran el 18/02/2015
Lo mejor...la PD. de bestron :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#3093 por Luisito el 18/02/2015
fran escribió:
Lo mejor...la PD. de bestron


Este payo Chals....es un :diablo:
Subir
bestron
#3094 por bestron el 24/02/2015
hoy me han llegado los potes del tío tomás, se los casco y me grabo algo payos :enamorado:
Subir
Luisito Baneado
#3095 por Luisito el 24/02/2015
A ver aonde metes tu er tubo, a ver ese vidreooooo payo :locomotora:
Subir
silverfuck
#3096 por silverfuck el 25/02/2015
Hola jóvenes!!

Me ha picado el gusanillo y me voy a poner con una cigarbox por primera vez, ya tengo los materiales y la idea pero tengo alguna duda que igual me podéis ayudar.

1 voy a aprovechar un kit de ukelele que me regalaron estas navidades para tener el mástil, diapasón, clavijas... Y aquí vienen las dudas.
El mastil de un ukelele soprano es muy pequeño para una cigar box? Afectaria la "usabilidad" o también el sonido?

2. Para tocar con slide podría mantener igualmente los trastes o al ser un diapasón corto podría sonar mal??

Muchas gracias cracks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo