El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#3073 por Luisito el 09/02/2015
Me alegro, la verdad es que intento echar un cable, pero a veces no se si caigo en pedanteria o en parecer un listillo o algo así, aunque no es la intención, solo en echar un cable :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Seritinga
#3074 por Seritinga el 09/02/2015
Para nada Luís. Demasiada paciencia tienes de pararte a contestarle a todo el mundo e intentar echar una mano. A mi me pasa algo parecido pero con la informática, yo soy el típico pringao que le arregla el ordenador a todo el mundo, :ordenador:
Subir
niobio69
#3075 por niobio69 el 09/02/2015
Luisito eres nuestro gurú de los CBG y nos guías por el buen camino :palmas2:
Seritinga, tengo el mismo problema que tú. :risa: Últimamente hago trueque, con algún vecino electricista, otro que hace muebles, a este último le tengo frito a preguntas y es el que me ayudó con mi CBG y me dió el roble y yo a cambio les apaño la parte informática. Aunque de todas formas sin trueque se lo hubiera arreglado igual :)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3076 por Los Hilos de la Marioneta el 09/02/2015
Que dices luis!

Eres un crack!
Subir
Luisito Baneado
#3077 por Luisito el 10/02/2015
niobio69 escribió:
Luisito eres nuestro gurú de los CBG y nos guías por el buen camino
Seritinga, tengo el mismo problema que tú. Últimamente hago trueque, con algún vecino electricista, otro que hace muebles, a este último le tengo frito a preguntas y es el que me ayudó con mi CBG y me dió el roble y yo a cambio les apaño la parte informática. Aunque de todas formas sin trueque se lo hubiera arreglado igual

Niobio, tu una vez que te metiste en el Cittern pasaste de curso, que por cierto el del cbg le aprobaste con nota, y ahora tienes metas mas ambiciosas y un profesor mas cualificado, pero ten cuidado, porque el profe tiene un hermano gemelo que igual os lía alguna de las suyas :jajajaja:
Subir
niobio69
#3078 por niobio69 el 10/02/2015
luisito escribió:
Niobio, tu una vez que te metiste en el Cittern pasaste de curso, que por cierto el del cbg le aprobaste con nota, y ahora tienes metas mas ambiciosas y un profesor mas cualificado, pero ten cuidado, porque el profe tiene un hermano gemelo que igual os lía alguna de las suyas


Jeje eso te crees tú, que ayer estaba viendo el video de Samantha Fish, así que pronto intentaré hacer algo de lo que no me avergüence para subirlo :-) Gracias por esa nota buena.

Si, el hermano del profe es muy peligroso, sobre todo en esos vídeos navideños incitando al público infantil a cortar cuerdas :risa:
Subir
Luisito Baneado
#3079 por Luisito el 10/02/2015
niobio69 escribió:
sobre todo en esos vídeos navideños incitando al público infantil a cortar cuerdas

Cago en la, he tenio que vetar los videos del Despelothier a mi hija de 8 años :meparto:
Subir
Luisito Baneado
#3080 por Luisito el 10/02/2015
Otra pantalla serie vintage más. Como ya se han llevado todas y he pillado este cajón de fruta antiguo pues no he podido resistirme. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
b (1).JPG
b (2).JPG
c.JPG
Subir
1
Seritinga
#3081 por Seritinga el 10/02/2015
Mola. Que recuerdos me trae esa caja. Mi abuelo tenia una de esas con herramientas de zapatero y cosas viejas.

Con tanta actividad frenética cigarboxera se me están ocurriendo dos negocios para forrarme.
Uno es un certamen y feria de muestras de cgb
Y el otro es montar un centro de desintoxicación de luthieres chiflados, y seguro que las mujeres de muchos llamaban interesadas en ingresar a los maridos.
Subir
Luisito Baneado
#3082 por Luisito el 10/02/2015
Esto último que no lo lea :jenna: la mía :jajajaja:
Subir
dr_cinicvs
#3083 por dr_cinicvs el 10/02/2015
el primero no lo veo, con el segundo seguro que te forras
Subir
Seritinga
#3084 por Seritinga el 10/02/2015
Ni la mía tampoco. Si mi taller es la cocina y cuando se descuida me pongo a lijar en el salón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo