El Cigar Box y el Lap Steel caseros

So&So
#2341 por So&So el 03/04/2014
Hoy me permito subir un video en el que un amigo de la "Residencia Vintage", y flamante propietario, en el que prueba la CigarBox construida por el gran luthier de Tenerife, y mejor amigo "Moicano", ·RosmanGuitars", inspirado e influenciado por el colega Luisito. El sonido de esta cigarbox me ha impresionado bastante, además de la buena interpretación de su nuevo dueño. Dejo las críticas para lo entendidos en la materia, que yo, demomento, en cigarbox, soy un negao.

http://youtu.be/BShvWs3w5Cw
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
So&So
#2342 por So&So el 03/04/2014
Y para los que quieran ver y seguir los trabajos de este gran luthier, os dejo el enlace a su blog: http://custom-guitars.blogspot.com.es/
Subir
Luisito Baneado
#2343 por Luisito el 04/04/2014
Pues si que suena bien ese Cigar Box, Mohicano ha hecho un buen trabajo, manopla para el en cuanto aparezca, y me alegro de haber influenciado y haber colaborado en esa construcción. :)
Subir
So&So
#2344 por So&So el 04/04/2014
Desde luego que si no es por tus indicaciones e informes no lo saca tan bueno. Supongo que ya entrará mas tarde y leerá el post, ya te comentará algo. A ver cuando se decide de una puñ... vez a hacerme la Lap Steel, que se está haciendo mucho de rogar. La verdad es que le entá entrando un montón de trabajo y no da abasto; yo no le meto prisa porque se lo agobiado que está, pero esque a veces las amistades se aprovechan de las circunstancias ... :colleja:
Saludos.

PD. Tengo que contactar con Nicky y pedirle disculpas por mis comentarios "fuera de lugar" del otro dia. Se que metí un poco la gamba y quiero rectificar el daño. :muro2:
Subir
mohicano62
#2345 por mohicano62 el 04/04/2014
El encuentro con el amigo Toño fue toda una sorpresa, él llevaba tiempo buscando un cigar box y tuvo que ser a traves de otro amigo del face-libro que contactó conmigo y a pesar de no tener coche le faltó tiempo para presentarse en mi pueblo ( a 60 km), nada mas cogerlo en las manos se puso a tocar y a cantar y le dije "espera que esto no se puede quedar en el olvido ", si parece que estoy escuchando al mismisimo blind billy cuando sale de la ducha.
Estoy muy contento que mi Nº1 se haya ido a parar a las manos de Toño.

P.D. Tranqui So & So ahora tengo que hacer esa Lap Steel por coj....
Subir
2
Luisito Baneado
#2346 por Luisito el 04/04/2014
Bueno Mohicano es un luthier muy competente, no hay que visitar su web para ver los trabajos que hace, yo tan solo le adapte la idea de lo que no era igual que una guitarra en un CBG. Tarde o temprano lo hubiera construido igual, tan solo habria tenido que investigar más por internet.

Un +1 pa ti Mohicano. :amigos:
Subir
spidey12
#2347 por spidey12 el 04/04/2014
Muy bueno moicano62, con tu permiso lo comparto en el face. Me estais dando envidia con vuestras construcciones...., como pille una caja puro os vais a enterar.
Subir
Luisito Baneado
#2348 por Luisito el 04/04/2014
spidey12 escribió:
como pille una caja puro os vais a enterar.

No hace falta, tu ves acabando la Paula esa del 59 y luego te la cambio yo por un Cigar Box de lujo acabado :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#2349 por Luisito el 04/04/2014
Subir
dr_cinicvs
#2350 por dr_cinicvs el 14/04/2014
mirad quien ha catado esta noche la nacha,

Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#2351 por Luisito el 14/04/2014
Bueno, y ¿ que dijo?
Subir
dr_cinicvs
#2352 por dr_cinicvs el 14/04/2014
aprobado. Muy chula y muy buen sonido, palabras textuales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo