El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#1705 por Luisito el 14/01/2014
dr_cinicvs escribió:
Y la carpinteria tambien, incluso antes que la medicina

Lo dices por San José carpintero :meparto: :meparto: :meparto:

Aquí al desnudo, tan solo faltan los dos palos transversales que lo unen con la caja, el que sujeta el puente se sustituye por uno de lado a lado
Archivos adjuntos ( para descargar)
g.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1706 por Luisito el 14/01/2014
Osea esto, uno es mas corto para dejar sitio a los potenciometros, el palo largo que sujeta el mástil se sujeta con estos dos que se ven en la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
c.jpg
Subir
1
uncle_vernon
#1707 por uncle_vernon el 14/01/2014
#1704
#1705
Muchas gracias, payos! sois unos putos crackers :si: . De momento y hasta febrero no hay tutía porque estoy super liado, pero ya estoy recopilando info. En general sigo vuestros hilos, pero ya sabéis: una cosa es seguir un hilo y otra es poner los seis sentidos porque estás tú mismo metido en el lío. Llegado el momento sé que puedo contar con vuestra ayuda y no dudéis que os voy a acribillar a dudamen vario :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1708 por Luisito el 14/01/2014
Por aquí andamos compañero :amigos:
Subir
1
uncle_vernon
#1709 por uncle_vernon el 14/01/2014
luisito, la última caja que has mostrado es de óleos?... o le has birlao el maletín de la consulta a pepetrauma?!!! :deniro:
Subir
dr_cinicvs
#1710 por dr_cinicvs el 14/01/2014
tranqui pregunta lo que quieras que ya responderemos a lo que sepamos
Subir
frasco
#1711 por frasco el 14/01/2014
pepetrauma escribió:
huele a galletas maria


agggg...

No hubiera identificado ese olor dulzón con el de las galletas maría.... a mi me huele a endodoncia... se te mete en la nariz y no hay quien lo saque, sobre todo si lo quemas.

luisito escribió:
a mi no me parece macabro que se hable de cortar hueso


Es que pepe corta "hueso humano vivo" pegado a carne viva, con sangre, nervios, tendones y todas esas cosas, de ahí que pueda resultar macabro hablar de cortar hueso en su caso, jejejeje.

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#1712 por Luisito el 14/01/2014
uncle_vernon escribió:
luisito, la última caja que has mostrado es de óleos?... o le has birlao el maletín de la consulta a pepetrauma?!!!

Uno de oleos, la dependienta lo vendía "lleno" pero accedió a vendérmelo vacío más barato cuando le enseñe fotos en el móvil de para que era (el otro anterior que fabriqué)

frasco escribió:
Es que pepe corta "hueso humano vivo" pegado a carne viva, con sangre, nervios, tendones y todas esas cosas, de ahí que pueda resultar macabro hablar de cortar hueso en su caso, jejejeje.

Ya me imagino, ya, pero es un trabajo importante como otros muchos, a mi ya me han hecho algún arreglo de esos y me han dejado bien, así que lo agradezco, llevo 5 operaciones y hasta ahora todo ha ido bien gracias a ellos. Aquí en Madrid, a pesar de estar encabronaos con los recortes y las putadas que les hacen los políticos, a la gente la siguen tratando bien, porque los pacientes no tienen culpa. :amigos:
Subir
1
frasco
#1713 por frasco el 14/01/2014
luisito escribió:
porque los pacientes no tienen culpa.


Y porque el que es buen profesional lo sigue siendo, ;)

:saludo:
Subir
1
johnnyrocanrol
#1714 por johnnyrocanrol el 14/01/2014
Pues acabo de terminar mi tercer Cigar Box con single coils y suena tremendo!!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0525.jpg
Subir
Luisito Baneado
#1715 por Luisito el 14/01/2014
#1714 Pues pinta bien, haber si grabas algo :)
Subir
1
johnnyrocanrol
#1716 por johnnyrocanrol el 14/01/2014
Jjjj!!!. Si supieras que estoy verde como las lechugas, Jjjj!!!.
De todos modos, pendiente queda.
Saludos!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo