El Cigar Box y el Lap Steel caseros

JotaEle
#1417 por JotaEle el 16/11/2013
Yo es que alucino con todo esto. ¡qué nivel con la JotaEle custom, está quedando profesional total!
David, esa Wine Box tiene un aspecto genial, el acabado de madera "de verdad" está muy lindo.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1418 por Luisito el 16/11/2013
#1406 Muchas gracias niobio.
#1413 Pues veo que he hecho bien en poner esa foto de las tripas, el espacio de la pastilla esta claro si lo mides, más o menos tiene que quedar a la misma altura del diapasón y que tenga tolerancia para subir y bajar un poco.

El puente de strato hay que tener en cuenta que las cuerdas se tienen que poner desde abajo, yo por arriba le he puesto 9 tornillos sujetando el puente a la madera para incrementar el sustain, por supuesto habría sobrado con los 6 tornillos que vienen, pero como estaban libres los 3 que sujetan el bloque del tremolo eliminado, y pedían a gritos sendos 3 tornillos. Fijaos, la JL está terminada, si no he grabado algo es porque me falta una cuerda, (la1ª), y podeís ver los topes como han quedado. Como el maletín se puede abrir y cerrar con sus propios cierres, tan solo hay que abrirle para meter las cuerdas (como en una strato haríamos desde abajo) y quiero decir orgulloso que incluso mas sencillo, porque los abujeros de la madera son más pequeños que los del puente, por lo que las cuerdas van a su sitio SI o SI, no como en la strat normal con tremolo que cuesta un poco atinar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
l.jpg
m.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#1419 por Luisito el 16/11/2013
David Fennel Trigili escribió:
La idea es ponerle dentro un Big Muff que conseguí con un cambio, a ver si me queda espacio.


interesante, eso promete, si se puede, como es lógico conectar/desconectar a placer. :bien:
Subir
1
Luisito Baneado
#1420 por Luisito el 17/11/2013
#1416 Eso suena de miedo, se ve que le vas cogiendo el tranquillo, y eso que 3 cuerdas es muy limitado. Yo creo que es límite mínimo para hacer triadas como es lógico, por eso yo los hago de 4, pero 3 está bien, 2 ya me parece muy, muy limitado, s a no ser que seas Seack Steve, que entonces te sobraría una.
Subir
1
Luisito Baneado
#1421 por Luisito el 17/11/2013
JotaEle escribió:
Yo es que alucino con todo esto. ¡qué nivel con la JotaEle custom, está quedando profesional total!


La acción es muy cómoda, el mástil se deja tocar, y esas pastillas suenan de muerte, en cuanto consiga la cuerda que me falta prometo grabar algo, pero he estado afinándola, quintandola y ajustandola y he tocado unas cosillas y he quedado muy, muy satisfecho del resultado, y es que hasta que no les pongo las cuerdas y toco algo en limpio, uno no sabe el matíz del instrumento. Esta suena parecido entre Les Paul y culona ES335, y promete ser muy cañera con distorsión. Me ha sorprendido el sustain conseguido, he acertado con la elección de los materiales :amigos:
Subir
1
JotaEle
#1422 por JotaEle el 17/11/2013
De verdad estoy ilusionado con oirla desde ya.
Lástima que ya hace muchos años me desice del equipo de hacer transfers para hacer los logos tal y cómo quisiérmaos, aqueloo si que era profesional, bueno y carisisisimo tambien.
Se me ocurre que una vez escuchemos este increible Paint Box podremos entrar a debate que si cuerpo ce caoba, que si mejor tilo, que si bla, bla, bla, que si mejor de caja de Van Gogh, que si mejor de Schimnke o si simplemente con una caja de rotuladores Carioca es más que suficiente…
Felicidades por tu creación "maestro" y ansioso quedamos.
Subir
1
Luisito Baneado
#1423 por Luisito el 17/11/2013
Unas fotillos, el viernes, hice inventario de lo que necesitaba traerme del taller para acabarla, potenciometros, selector, esquinas, soldador, las coronas metálicas, algunos tornillos, etc, pero se me olvidaron las cuerdas :cabezazos: , asi que he tenido que montar un juego que tenía por casa que le faltaba la primera cuerda. Por lo menos he podido comprobar como suena la bicha, y estoy muy, muy contento con los resultados. :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
n.JPG
ñ.JPG
o.JPG
Subir
1
Luisito Baneado
#1424 por Luisito el 17/11/2013
Mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
p.JPG
q.JPG
r.JPG
s.JPG
Subir
1
Luisito Baneado
#1425 por Luisito el 17/11/2013
Yo creo que se parece bastante al sueño de JotaEle, a falta del logo de la pala.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
Subir
1
iose
#1426 por iose el 17/11/2013
4c38781105d7196844b4336e355c8-1701896.jpg

Interrumpimos la emisión para recordarles que tienen la oportunidad de ver y probar la Gambabox guitar en El infiernito de Pamplona/Iruña durante las próximas dos semanas.

a30a831ad818cdc1dfbb36b02e3af-1811129.jpg

Con suerte, estaré yo con la sobrina de ganímedes, ya la conocéis... ¡Pasaos! :brindis:

Gracias por su atención, devolvemos la conexión con los estudios centrales de LuisitoTv.
Subir
1
JotaEle
#1427 por JotaEle el 17/11/2013
¡monjas "sesis", dios mío en que lugar me he metido…! ¡Esa GambaBox está espectacular! :jajajaja: :jajajaja:

Bueno algo nuevo y espectacular…

Imagen no disponible
Subir
1
iose
#1428 por iose el 17/11/2013
Jotaele, eres un crack :palmas2:

... y luisito un catacrack :si:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo