El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#1405 por Luisito el 11/11/2013
fran escribió:
Joder que sonidazo ,
a tu salud quiero ser como tuu, tocar como tu lalalarara uuuuuuuh.jejeje
me as dejao patas parriba .


Bueno, tu no andas muy lejos con tus bichas, al que hecho de menos es a tumbalobos, imagino que tiene curro a punta pala ahora, lo cual es bueno pal bolsillo y no tiene tiempo de fabricar ni pasarse por el hilo. Un saludo Tumbalobos si lo lees. :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
niobio69
#1406 por niobio69 el 11/11/2013
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Joooder....me he quedado alucinado. Ya había oído como sonaban tus otras creaciones, y no se si es que influye el video o que cada vez van sonando mejor, pero esta vez me has dejado de piedra. No me extraña que te los quiten de las manos.
Enhorabuena por esos CBG!!!
Subir
1
Luisito Baneado
#1407 por Luisito el 14/11/2013
Pues La JotaEle Custom avanza deprisa, pronto sonará
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 001.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 003.jpg
Subir
1
JotaEle
#1408 por JotaEle el 14/11/2013
#1407
¡¡¡Cosa más linda, joer!!!
Subir
1
maserantes
#1409 por maserantes el 14/11/2013
Joer
Subir
1
mohicano62
#1410 por mohicano62 el 14/11/2013
Si que te ha quedado chula esa JotaEle Custom. Y ahora que lo pienso , Yo no tenía por ahí , en alguna parte una caja de Oleos de esas ........... :scooter:
Subir
1
Luisito Baneado
#1411 por Luisito el 14/11/2013
moicano62 escribió:
Si que te ha quedado chula esa JotaEle Custom.


Bueno, bueno, aún no está acabada, los palos internos ya están cortados y pegados a excepción del del mástil, que va ir atornillado, el puente ya he marcado su sitio, pero hay que fijarlo, y falta toda la electrónica, pero lo más laborioso ya lo tengo, los huecos de las pastillas y el mástil, y los palos internos para que la acción sea la correcta, asi que lo que queda está chupao :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#1412 por Luisito el 15/11/2013
Un poco más avanzada aún y a punto de caramelo. Pongo el palo de dentro para el que quiera hacerse una de estas. No llega hasta el final, porque en esta guitarra las cuerdas van desde dentro, son esos 6 agujeros que se ven donde acaba el palo, luego le pondré las 6 coronas metálicas de siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
j.jpg
k.jpg
Subir
1
David Trigili
#1413 por David Trigili el 16/11/2013
Así tengo pensado hacer mi guitarra con caja de vino, para ponerle un puente tipo strato.
En principio el palo que va por debajo del mástil lo iba a hacer mas pequeño y sujeto a la pared de la caja pero al ver el tuyo ya me da que pensar, todavía no me he aclarado con respecto al espacio que necesito para la pastilla.

Fotillos: la mitad de arriba de la caja está nutrida con aceite de parafina, la de debajo no. Me sorprendió la diferencia.
La segunda: las partes presentadas sobre la caja. La idea es ponerle dentro un Big Muff que conseguí con un cambio, a ver si me queda espacio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2117.jpg
IMG_2311.jpg
Subir
1
fran
#1414 por fran el 16/11/2013
Ke buen efecto que hace el nudo de la madera.xula xula.
Subir
1
mohicano62
#1415 por mohicano62 el 16/11/2013
Bienvenido al Club compañero !, el problema es que crea adicción :L:
Subir
1
David Trigili
#1416 por David Trigili el 16/11/2013
Ya que estoy pongo la demo del Pencolele, instrumento muy apropiado para las fechas que se aproximan.
Al final opté por usar una afinación GDG en vez de EAE, que me gustaba mas porque coinciden con las dos primeras cuerdas de un ukelele de verdad. También le bajé la acción limando bastante la cejuela. Ahora es mucho mas cómodo de tocar y mantiene algo mejor la afinación pero es poco versátil, los trastes son pequeños y las cuerdas siguen altas así que poca cosa se puede tocar.

La demo es todo improvisado. En limpio, con reverb y con reverb y slide. Ah, se va desafinando al tocar!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo