El Cigar Box y el Lap Steel caseros

JotaEle
#1393 por JotaEle el 10/11/2013
Genuina…
Manplazo verde.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1394 por Luisito el 10/11/2013
Menos mal que he grabado el video, porque ya se la han llevado, si es que no doy a basto. :banda_rock:
Subir
1
Luisito Baneado
#1395 por Luisito el 11/11/2013
The Cigar Lap:

Alguien ha tenido la amabilidad de grabarme tocando uno de mis bichos, lo cual le agradezco, El video ha quedado de vicio:

Subir
2
mohicano62
#1396 por mohicano62 el 11/11/2013
Eres un artista, madre mia! Que bien suena eso.
Eres como Bartolo yo me lo guiso y yo me lo como jaja super Luisito. :aplausos: :victoria:
Subir
1
So&So
#1397 por So&So el 11/11/2013
que afinacion es esa? joder que bien suena la bicha y yo que me la hice de 4 cuerdas solo , claro ahora que me has puesto los dientes largos....
Subir
1
So&So
#1398 por So&So el 11/11/2013
soy moicano62, estoy en casa de so&so
Subir
1
SexNunsRocknRoll
#1399 por SexNunsRocknRoll el 11/11/2013
:ok: Muuuy guapo el video, entre la musica y las imagenes me he quedado completamente atrapado, autentico a mas no poder Saludos master
Subir
1
fran
#1400 por fran el 11/11/2013
Joder que sonidazo ,
a tu salud quiero ser como tuu, tocar como tu lalalarara uuuuuuuh.jejeje
me as dejao patas parriba .
Subir
1
Luisito Baneado
#1401 por Luisito el 11/11/2013
moicano62 escribió:
Eres como Bartolo yo me lo guiso y yo me lo como jaja super Luisito.


El video es obra de Chico Sanchez, que se dedica a grabar conciertos y esas cosas. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#1402 por Luisito el 11/11/2013
So&So escribió:
que afinacion es esa? joder que bien suena la bicha y yo que me la hice de 4 cuerdas solo , claro ahora que me has puesto los dientes largos....


Es en open D (Re abierto), dile a mohicano que te haga una de 6, seguro que te hace una que flipas despues de la que acaba de terminar :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#1403 por Luisito el 11/11/2013
So&So escribió:
soy moicano62, estoy en casa de so&so
Joer, mas despistao colega, :jajajaja: .
Hazle una buena bicha a Juan que te lo va a agradecer con esas peazo versiones hawaianas que se anda subiendo al hilo vintage, y otra pa ti. :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#1404 por Luisito el 11/11/2013
SexNunsRocknRoll escribió:
Muuuy guapo el video, entre la musica y las imagenes me he quedado completamente atrapado, autentico a mas no poder Saludos master


Muchas gracias SexNum, la verdad es que estos últimos cacharros aún suenan mejor, al final no tengo claro lo de hacer uno hueco o una resonadora, he cogido un camino que yo creo que voy bien, y es especializarme en tres clases de CBG, los de 4 cuerdas, los de 6 en Lap Steel y los Suitcases de 6, y si voy bien para que desviarme, de momento, aunque no descarto nada para un futuro próximo. :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo