El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Los Hilos de la Marioneta
#1225 por Los Hilos de la Marioneta el 23/10/2013
luisito escribió:
na tapa de 2 cm. de espesor.


Es correcto? ¿2 cm o 2 mm?


Dale caña. Aunque participo poco en el hilo, y al final no me animé con un proyecto d estos, sigo entrado y leyendo con curiosidad y envidia!

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fran
#1226 por fran el 23/10/2013
Lo tengo abandonao,he perdio la inspiracion jajaja.
Me pondre las pilas.
Para rebajar la caja por dentro para en jack y los potes te puede sevir una especie re corona que venden el el leroy para colocar las visagras de las puertas de cocina.
Echale un ojo ,yo tengo otra caja esmaltada y para k no salte le puse cinta de carrocero y le metes la broca,a mi me ha funcionado,espero que no sea suerte jajaja
Subir
1
mohicano62
#1227 por mohicano62 el 23/10/2013
# 1221
luisito escribió:
Otro problema añadido es el que al taladrar no salte la laca.


El consejo que te doy es que la encintes con cinta y papel para hacer las cavidades,de lo contrario vas a arañar toda la laca.
y luego quitas la cinta con cuidado. A la velocidad que tu vas no le da tiempo a la cinta de pegarse :piloto_loco:
Subir
1
Luisito Baneado
#1228 por Luisito el 23/10/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Es correcto? ¿2 cm o 2 mm?


Al final tiene 1 cm. no se de donde me salio lo de 2 cm, se conoce que me lie con una tabla que tengo que mide 2 cm y que estaba pensando usarla de diapasón, lo volví a medir y la tapa de la caja mide exacto 1 cm. aún así es suficientemente fuerte para aguantar el puente y el cordal de 4 cuerdas, y más cuerdas si fuera necesario.
fran escribió:
Para rebajar la caja por dentro para en jack y los potes te puede sevir una especie re corona que venden el el leroy para colocar las visagras de las puertas de cocina.
Echale un ojo ,yo tengo otra caja esmaltada y para k no salte le puse cinta de carrocero y le metes la broca,a mi me ha funcionado,espero que no sea suerte jajaja


Buena idea, gracias por el consejo, pensaba hacerlo con la dremel pero esa idea es mejor

moicano62 escribió:
El consejo que te doy es que la encintes con cinta y papel para hacer las cavidades,de lo contrario vas a arañar toda la laca.


Si, ese truco si le conozco, hay que usar cinta de carrocero, como dice Fran, que te permite pintar encima lo que vas a hacer con un rotulador, aún así es delicada la laca, gracias compañero de todas formas. :amigos:
Subir
1
fran
#1229 por fran el 23/10/2013
Bendita dremel,yo la uso incluso para batir los huevos ,jajaja
Subir
Luisito Baneado
#1230 por Luisito el 23/10/2013
fran escribió:
Bendita dremel,yo la uso incluso para batir los huevos ,jajaja
:jajajaja:

Mi novia la estanquera que es muy viciosilla me la ha pedido no se pa que la querrá, en fin se la dejaré, despues de la caja Cohiba que me ha conseguido... :jajajaja:
Subir
1
fran
#1231 por fran el 24/10/2013
Yo se lo adverti, nene que soy muy bruto.....
Y acabe con ella,y resulta que es igual de divertido construirlas k destruirlas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1400.JPG
Subir
1
fran
#1232 por fran el 24/10/2013
Las migajas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1401.JPG
Subir
1
fran
#1233 por fran el 24/10/2013
Pero bueno echo el duelo toca resurgir de las cenizas,y como ademas de bruto soy cabezon sigo con el tema acustico ,a por otra resonadora
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1396-1.JPG
DSC_1397.JPG
DSC_1398.JPG
DSC_1399.JPG
Subir
2
Los Hilos de la Marioneta
#1234 por Los Hilos de la Marioneta el 24/10/2013
#1233
Muy guapa
Subir
Luisito Baneado
#1235 por Luisito el 24/10/2013
fran escribió:
Yo se lo adverti, nene que soy muy bruto.....
Y acabe con ella,y resulta que es igual de divertido construirlas k destruirlas.


Coño, tu no te andas con chiquitas, :jajajaja:
Subir
1
Luisito Baneado
#1236 por Luisito el 24/10/2013
fran escribió:
Pero bueno echo el duelo toca resurgir de las cenizas,y como ademas de bruto soy cabezon sigo con el tema acustico ,a por otra resonadora


Esa resonadora tiene una pinta estupenda, seguro que suena de muerte, y con caja Montecristo, yo algún día quiero montar una acústica, pero no se por donde agarrar el tema. :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo