"Los Hilos De La Marioneta" escribió:
Es correcto? ¿2 cm o 2 mm?
Al final tiene 1 cm. no se de donde me salio lo de 2 cm, se conoce que me lie con una tabla que tengo que mide 2 cm y que estaba pensando usarla de diapasón, lo volví a medir y la tapa de la caja mide exacto 1 cm. aún así es suficientemente fuerte para aguantar el puente y el cordal de 4 cuerdas, y más cuerdas si fuera necesario.
fran escribió:
Para rebajar la caja por dentro para en jack y los potes te puede sevir una especie re corona que venden el el leroy para colocar las visagras de las puertas de cocina.
Echale un ojo ,yo tengo otra caja esmaltada y para k no salte le puse cinta de carrocero y le metes la broca,a mi me ha funcionado,espero que no sea suerte jajaja
Buena idea, gracias por el consejo, pensaba hacerlo con la dremel pero esa idea es mejor
moicano62 escribió:
El consejo que te doy es que la encintes con cinta y papel para hacer las cavidades,de lo contrario vas a arañar toda la laca.
Si, ese truco si le conozco, hay que usar cinta de carrocero, como dice Fran, que te permite pintar encima lo que vas a hacer con un rotulador, aún así es delicada la laca, gracias compañero de todas formas.