Cigar Box Guitar

maserantes
#61 por maserantes el 03/05/2013
:toma_rosa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#62 por Esteban Piera el 03/05/2013
Ferny escribió:
Pero insisto en que si esas son las normas las respeto. AHORA BIEN, que nadie me venga a decir que lo que hice yo o el payo de la afinación es Off-Topic, que llevo 8 años administrando y moderando un foro de más de 8000 usuarios y se muy bien lo que significa.
Besos a todos los payos, y uno muy especial a Bestron, ya sabe donde ... ;)

Para nada, yo eso no lo sabía. Solo he comentado lo de la foto de luisito. Por supuesto además yo estoy claramente en desacuerdo de la gente que se pone galones que no le pertenecen para decirle a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer. No os penséis que esto quedará así. Y vamos no estoy en contra para nada de que los hilos se auto-alimenten con información útil. Solo quería dejar claro que no me parece ordenado mostrar varios trabajos al mismo tiempo y más en el hilo de otro autor, espero que se me entienda. Por supuesto el rollo cuquitín tampoco me mola un pelo. Creéis que no os lee nadie, pero os sorprenderíais de ver la cantidad de gente que lee lo que deberíais hacer en un chat o en un hotel. Nunca he estado de acuerdo en regañar tanto a la gente por hacer offtopic, creo que de esos offtopics pueden salir conversaciones la mar de interesantes, pero el rollete este creo que no aporta nada en absoluto. A ver ¿de que estamos hablando de Cigar Box Guitar o si Ferny se llama Fernanda?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo