Cigar Box Guitar

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 04/04/2013
Ferny, por cierto ampliando las fotos me he dado cuenta que no se le ve la pastilla del Cigar Box, eso ¿como va amplificado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bestron
#26 por bestron el 04/04/2013
no hagáis coñas de mujeres que maltratan a sus maridos mediante wrestling escrotal que nos chapan el foro :L:

a mí mujer se la pela a tres manos. tengo todos los trastos en la oficina, como dicen los Ramones, "la ignorancia es la felicidad". lo mejor es cuando pasa por la oficina y se la sigue pelando muchísimo :mrgreen:

toma, ramones, por bujarras (huy perdón, quería decir afeminados):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 04/04/2013
A ver colegas, ya no se trata de eso. Se trata que luego para buscar algo si ya al buscador le cuesta de por si, pues que queréis que os diga, la gente no busca esas cosas. Y después hay otra cosa, estamos mirando de subir los posts más interesantes a portada, y hombre, tiene que haber un poquito de seriedad.
Hay uno por ahí de una monja fumando, que dice no se que de culonas, que tiene todos los números de que así sea.
Si, ya se que el bestroniano debería enseñarse en las escuelas, pero pensad un poco... que no es que os quiera condicionar, pero es un poco pena la verdad, viendo como os lo curráis los que soléis estar en el mismo corral (y no digo nombres).
Subir
Ferny
#28 por Ferny el 04/04/2013
#25 Es una pastilla piezoelectrica, van por dentro de la caja y funcionan mas como un micro, recogiendo toda la resonancia. Hay a quien no le gustan porque recogen también los golpes en la madera y los friiisss de cuando arrastras el slide, pero a mi me encanta, suena mas percusivo y rústico, vamos, como el novio rumano de Breston.
Subir
bestron
#29 por bestron el 04/04/2013
toma esteby, un poco más de ramones, para que te sen cure el bujarrismo:



no sé payo, si un poco de coñita marinera no hace daño a nadie, además, que somos cuatro mataos, no nos lee ni el putas :mrgreen:

venga va, nos vamos a portar bien :enamorado:

Subir
Esteban Piera
#30 por Esteban Piera el 04/04/2013
Claro, si es lo que digo que os habéis montado la parcelica y pensáis que estáis solos. Lo del kit de iose no es broma a la que lo acabe tiene todas las papeletas. Y es un poco eso, que tenéis otros tipos de hilos para dar rienda suelta al bestronismo salvaje. Paz, amor y libertad sexual.
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 04/04/2013
Pero si en los hilos que no sean JIVIS no entra ni dios, a quien le iba a gustar una caja puros con ruido y un Lap noseque que se toca con un tubo, si no lo venden ni en las tiendas, en una que pregunte no sabian ni lo que era un Lap Steel, cuando se lo explico va y me contesta el tio "es que yo soy de viento". :russian_roulette: y digo en Madrid, que hay un huevo tiendas de paratos musicales.
Subir
iose
#32 por iose el 04/04/2013
Como dice un colega en una canción: Soy más jebi que la leche... que la leche con pipermint :risa:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 04/04/2013
#31 Oiga ... que no to's semos jevis por aquí... Y que me habéis puesto de un cariñosón con lo de Los Ramones que no veas.
Subir
Ferny
#34 por Ferny el 04/04/2013
Pues nada, ahí va la muestra de audio! son 2 pistas, las dos con el cigar box:
- Pista 1: Cigar box rítmica directa al pc, con reverb + compresión
- Pista 2: Cigar box solista directa el pc, con guitar rig

La verdad que no he tenido mucho tiempo de darle a la caja esta, y estoy verde, pero sirve de muestra de como puede sonar un jodia caja de puros enchufada con una pastilla :D

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=43882

Saludos!!
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 04/04/2013
Joer como suena el cigar box, ya habia visto algunos en youtube pero lo haces sonar rockabilly total.
Subir
Ferny
#36 por Ferny el 04/04/2013
#35 Gracias amigo! ... suena mejor en un ampli de verdad, pero no me da el tiempo pa más, jejeje. Lo de rockabillizar todo lo que toco no lo puedo evitar, a eso le metes un contrabajo con slap y se sale! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo