Cigar Box Guitar

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 04/04/2013
Ya me imagino que un ampli de verdad se te deben de poner los pelos como escarpias, sobre todo con ese Marshall MG que has atuneao de pana para que parezca un Fenderde tu avatar :diablo: pero claro, para grabar es un engorro, yo, como no tengo camara vidreo lo grabo con el Pocket Pod, pero me pasa igual, el Lap Steel este KR con el ampli se te ponen los pelos de punta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 02/05/2013
Bueno que me vengo paca con mi nuevo cigarboxlapsteel, como man echao de otro hilo por offtopic (y se titulaba "proyecto cigar box guitar) lo que hay que ver. Con permiso de Ferny subo afotos al hilo. La primera, mañana hago mas de las partes que tengo en el trabajo: :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diapason.JPG
Subir
Zakkattack
#39 por Zakkattack el 02/05/2013
Venga Luissitor,dale a eso a ver lo que sale que yo te sigo por este canal.Me has dejao muerto :rip: con lo de que te han echao del otro hilo ... :no_lo_se:

Saludos màquina !! :brindis:
Subir
maserantes
#40 por maserantes el 02/05/2013
Ya vi el off-topic y flipé. Te sigo aquí tronch
Subir
Ferny
#41 por Ferny el 02/05/2013
Encantado de tenerte en este hilo. Hay mucha gente q no tiene ni zorra idea de lo que es un offtopic, se creen que esto es un blog o algo así.
Sigue subiendo afotos todas las que quieras ;)
Subir
iose
#42 por iose el 02/05/2013
Jajaja, qué cosas pasan: en ese mismo hilo ya entró el ferny y le acusaron de offtopic, y a uno que preguntaba por la afinación de las cigarbox también, manda cohone :mmno:

Sigue con las fotos, luisito, aquí estarás bien :okis:
Subir
bestron
#43 por bestron el 02/05/2013
acabo de leer lo del offtopic, jaaaaajajajajajaj. ME MEO TOA.
Subir
Esteban Piera
#44 por Esteban Piera el 02/05/2013
Veamos, porque como siempre algunos desafortunadamente erráis conceptos. A ti nadie te ha echado de ningún hilo. Te han dicho una verdad como un templo. Cuando uno hace un hilo enseñando como construye una guitarra, se respeta su autoría. Una cosa es que en cualquier momento dado uno pueda subir una foto de un proyecto suyo como material de apoyo. Pero es como si uno sube un tema que ha hecho en la sección de mp3 y los demás nos dedicamos a subir los nuestros diciendo" a ver que te parece el mio". No señor, que cada palo aguante su vela.

Es un poco de cordura señores, al final no se sabe a quien pertenece la caja de puros de uno o de otro. Di mejor que te has confundido pensando que eso era un hilo para mostrar las construcciones de todos y santas pascuas, pero no vengas con el lloriqueo de que me "han echao de no se donde", esté o no el hilo muerto según tú. (El último post del colega es de marzo, muy muerto no lo veo). Es tan simple como hacer un título como se debe "El Hilo de los cigar box", más claro el agua. Claro que luego os gusta poner títulos como "La guitarra de Groucho Marx por la gloria de mi prima".
Subir
bestron
#45 por bestron el 02/05/2013
no estoy de acuerdo para nada Esteban, ni que el topic del otro payo fuera de Benedetto :mrgreen:

a mí no me parece mal que alguien abra un hilo sobre algo tan jodidamente marciano como la construcción de un cigar box y que otro con el pito duro por la simbiosis alienígena ponga fotos, los frikis somos así, nos gusta compartir, pero sobre todo aprender y darle al descerebre. si me estoy montando un ampli a mí me la pondría dura que un payo pusiera fotos de otro que estuviera montando y comentara la jugada.

lo entendería si hubiera quinientos topics abiertos de construcción de cigar box, pero creo no es el caso. de lo que se trata es de compartir no? :brindis:

luisito, abre un topic de los cigar box y así te montas tu secta de sodomitas, viciosa de los cuyons :mrgreen:
Subir
Esteban Piera
#46 por Esteban Piera el 02/05/2013
Lo de los cigar box no tiene nada de marciano, cuidado. Que es una cosa muy digna y ya llevo tiempo siguiendo la pista de estos cachivaches. Pero que una cosa es poner una foto como ya he dicho y otra es poner el inicio de un proyecto dentro de otro proyecto. Si no se me entiende pues tendré que aprender bestroniano. No hace falta que haya muchos tópics, es un tema de orden, nada más. ¿Te cuento el chiste de la organización?.
Subir
bestron
#47 por bestron el 02/05/2013
precisamente por eso mejor que haya un topic que no chiquimil, yo no veo que el luisito quisiera de robarle el topic a nadie, al revés, se le ha puesto dura viendo que hay otro sodomita con el rollo marciano del cigar box y le ha querido llevar a la secta. que no te parece marciano? joder, creo que es el instrumento de cuerda más raro que hay, quitando el mierdofon de Fela Borbone.

por cierto, se dice "me se oye"
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 02/05/2013
Yo es que uno de mis músicos favoritos tiene una colección de la repanocha, tiene un canal y todo el tio en youtube. Busca por Cigar Box Willie. No es ni más ni menos que Will Ray guitarrista de los Hellecasters, que se ha montado un personaje. Hombre yo ya sé que luisito no quería robarle a nadie, solo trato de explicar porque le han escaldado las meninges.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo