Cigar Box Guitar

Ferny
#1 por Ferny el 03/04/2013
Continuamos con la campaña "guitarros raros para tocar con el tubico ese". A petición popular subo unas fotos de mi Cigar Box Guitar acompañada de un Cigar Box Overdrive que me hice a juego :D ... en realidad es un Joyo Vintage Overdrive encajonao en una caja de Meccarillos que tenía por ahí para guardar los céntimos que voy encontrando en el dobladillo del pantalón. El diseño cutre es intencionado, por si había dudas de mi maestría :D
Espero poder grabar algo decente próximamente y subirlo también, porque la verdad es que con una buena reverb suena a blues del Delta que acojona.

Saludos payos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P4033849.jpg
P4033846.jpg
P4033847.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ferny
#2 por Ferny el 03/04/2013
Solo se han subido 3 afotos ... ahí van el resto

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
bestron
#3 por bestron el 03/04/2013
cómo mola, ja me maten!!!! quiero uno!!! :guitarrista:

el cigar box es comprado o DIY? te falta meter el champ en una caja de puros (noooo, que te corto los huever) :mrgreen:
Subir
Ferny
#4 por Ferny el 03/04/2013
Es comprado a un yanky ... luego le puse las esquinitas de metal y un pote de telecaster, por eso de que ya tengo el dedo hecho a ese tipo de potenciómetros. Si te interesa te puedo decir cuál es el vendedor de Ebay, los hace él mismo y pone un video personalizado para cada uno. Me costó 100 dólares + gastos de envío + aduana (cagontó)
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 03/04/2013
Joer que guapo esta el cajon pa fumar con el tubo, y el pedalillo no se queda atras, me vas a gasear y todavia no he convencido a la parienta de lo necesario que es el Lap Steel pa la paz espiritual, que asi no toco rock ques mas agresivo, y no se cree na
Subir
bestron
#6 por bestron el 03/04/2013
mola que se sale!

pásame el link por privi plis, voy a bichear aunque ahora estoy a otra guerra, jeje
Subir
Ferny
#7 por Ferny el 03/04/2013
Mira mira, tiene mazo en stock!, antes no tenía tantas, habrá contratado un chino para hacerlas?

http://www.ebay.es/sch/weeklyhouse/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Ufff, la de la caja negra mola que no veas!
Subir
abundio
#8 por abundio el 03/04/2013
qué grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :smokie:
Subir
binout
#9 por binout el 03/04/2013
Se parece a una de las guitarricas de Seasick Steve, y el pedal está genial :okis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fender70
#10 por fender70 el 03/04/2013
Qué bueno Ferny !!!!!

Ese pedal, lo pones en venta a ebay diciendo que es una versión artesanal de algún gurú de esos de los eefectos :) y alcanzarías ofertas estratosféricas seguro!!!!

Saludos
Subir
Ferny
#11 por Ferny el 03/04/2013
binout escribió:
Se parece a una de las guitarricas de Seasick Steve
Muy buena observación, lo cierto es que a la hora de "diseñar" la apariencia del pedal me inspiré bastante en el hardware de Seasick Steve, así como todo escacharrao y viejuno :D
fender70 escribió:
Ese pedal, lo pones en venta a ebay diciendo que es una versión artesanal de algún gurú de esos de los eefectos y alcanzarías ofertas estratosféricas seguro!!!!

No sería el primero que lo hace. En su día se vendían en USA ciertos pedales boutique que costaban más de 200 € hasta que a alguien se le ocurrió abrirlos y compararlos con los Joyo y ver que eran exactamente el mismo!! los compraban, borraban el nombre del circuito y rediseñaban la caja. Menudos chorisoss!!!
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 03/04/2013
Moooolaa. Pero con titulos de post asi conseguiremos qeu nos chapen el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo