Charla Guitarrera! Programas para grabarte en casa!

felito
#13 por felito el 01/04/2016
#11 me acabas de contar exactamente lo que le pasaba a mi cuñado que se dedicaba a producir precisamente con mac. Dice que desde que usa Windows a vuelto a ser feliz jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#15 por Di Romein el 01/04/2016
Recordad también que en el próximo vídeo de charla guitarrera podéis participar si quereis! Hablaremos sobre los directos!
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 01/04/2016
A mí me encantaría pero no tengo cámara Web. Estoy todavía en la prehistoria de la informática :risa:
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 01/04/2016
#16 con el móvil también se puede! :D
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 01/04/2016
No es lo mismo. Mi móvil también es de cuando se hacía la mili con cachiporra :risa:
De momento prefiero os escucho y luego intervengo en el foro
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 02/04/2016
#12
Felito, soy un novato... Ahora tengo que coger el plugin TSE_808.dll y pegarlo en la carpeta VSTPLugins de mi versión de Cubase ¿no?
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 02/04/2016
#19 siip, puedes mirar sino este vídeo que hice :D

Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 02/04/2016
Gracias!!! :amigos:
Subir
Gabriel Gómez
#22 por Gabriel Gómez el 03/05/2016
Hola buenas, yo también soy un poco novato con esto. Tengo una duda con el equipo, porque tampoco quiero gastar más de la cuenta.

Actualmente tengo una POD HD 500X, y quería preguntaros si necesito una tarjeta de sonido externa o conectando la salida usb al portátil directamente me basta. Para escucharme quiero conectar unos auriculares de estudio al POD.

También, y con esto tengo un cacao mental, si teniendo un aparato de modelado digital puedo grabar a pelo directamente con el, teniendo en cuenta que busco una calidad de sonido óptima.
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 03/05/2016
Pues si no me equivoco, el pod es suficiente por USB, y creo que te permite monitorización, así que no creo que tengas problemas, aun que no soy un experto en el pod, todo sea dicho, pero vamos, por USB vas a tener una calidad de audio excepcional.
Subir
pablo8strings
#24 por pablo8strings el 04/05/2016
Yo recomendaría sin duda pro tools.
Es el software más utilizado profesionalmente, aunque es caro.
Si solo te dedicas a música logic X es más barato y te permite componer bastante rápido e intuitivo.
Y para emular amplis me iría al bias de positive grid, es sin duda de lo mejor que he probado, y puedes sacarle muy buen tono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo