Un cero para G&L y un diez para Thomann

zeoxcadabra
#37 por zeoxcadabra el 23/07/2014
Siento meterme en estos berengenales...pero...ahi va. Despues de currar en tiendas durante 8 años... maikel algo de razon llevas pero no toda. Me gustaria q encargaras un bmw sin dar señal y sin compromiso...o un piso. Por lo demás, hay marcas q venden a las tiendas al precio q vende tomas y si quieres ese precio o t quejas van y t dicen q tu compras 12 al mes y ellos 12000 al año y q mientras se vendan las guitarras a la marca le da igual....por ejemplo. Por lo demas,en mi caso,nadie nunca se ha ido dela tienda sin el mejor precio posible,un ajuste del instrumento,un juego de cuerdas de repuesto by the face,puas y bandolera. Como comercio se llega donde se llega y como cliente se pueden pedir imposibles. Un saludo y siento la chapa.
Pd: como vendedor, para mi no habia nada mejor q ver como un chaval se va con SU guitarra y cara de irse convencido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#38 por Maikel Bunk el 23/07/2014
Esta claro que también el factor transporte y almacén de instrumentos es otro factor, algunos instrumentos que llegan en contenedores de barcos y cosas así expuestos a cambios de temperatura durante días puede tener efectos negativos en la madera de las guitarras.

Aparte recuerdo un hilo parecido de otro problema con guitarras que llegan mal de thomann, en ese caso era una copia de explorer harley benton que no funcionaban bien las pastillas activas que traía, y el chico mando un mail y le preguntó a los de thomann que porque no la habían revisado o algo, y la contestación fue clara, ellos mandan los instrumentos tal cual en su caja les llega de fábrica, sin abrir siquiera, a estrenar totalmente para lo bueno y lo malo, que no pueden abrir y comprobar todos los instrumentos que venden porque no tendrían personal para ello, de los cientos de pedidos que mandan al día si abrieran y revisaran cada cosa antes de salir sería imposible, vamos hacen de intermediario básicamente entre la marca y el comprador.

Todo tiene sus cosas buenas y malas, tanto comprar online como en tienda.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#39 por JoelMetal_erocaster V el 24/07/2014
La verdad es que puede ser que sucedió lo siguiente:
Algunas tiendas reciben productos defectuosos, y devolverlas requiere de tiempo y dinero, así que prefieren quedarse con ese producto y venderlo al primer comprador de ese producto, por ejemplo, de esa G&L que compraste, recibieron 10 y uno vino con ese problema, como resulta inarreglable, deciden venderlo así, tuviste suerte que te hicieron la devolución, la mayoría de las tiendas online dicen dar devolución, devuelves el instrumento y ya no ves más el dinero que gastaste ahí. En síntesis, yo buscaría por tiendas normales las cosas que quiero comprar.
Subir
briefer
#40 por briefer el 24/07/2014
Bueno, creo que en las próximas semanas veréis una G&L en el apartado B-Stock de Thomann. Que no te quepa la menor duda.
Subir
The Luke
#41 por The Luke el 24/07/2014
Yo me he arriesgado a comprar dos Schecters on line (a Malaga8) y la verdad he tenido muchisima suerte porque han venido PER-FEC-TAS.

No asi un colega mio que se desembolsó casi 1200 pavos (en MusikProduktiv) en una Caparison y le vino con el floyd tan horriblemente mal ajustado que daba pena y el mastil "banana", que se tuvo que gastar un paston para ajustarla (ahora esta perfecta eso si...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo