Un cero para G&L y un diez para Thomann

danisauc
#25 por danisauc el 23/07/2014
#22 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
evilelvis
#26 por evilelvis el 23/07/2014
#24

Simplemente digo que lo tienes muy claro y yo tambien, entonces para que vamos a discutir.
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 23/07/2014
#26 discutir es malo? si para eso están los foros para discutir, no confundas tampoco discutir con pelear, puedes dar tu punto de vista si quieres y nadie te va a pegar ni a insultar por ello jejeje vaya que yo he puesto mi punto de vista en esto que son claramente tres:

- El control de calidad de las guitarras hoy día es cada vez peor, y el problema que detalla el creador del hilo no se limita solo a las series baratas o bajas sino también a guitarras mucho más caras.
- El servicio de money back de thomann de 30 días me parece un buen servicio si se usa bien, osea no comprar y devolver por capricho.
- Las tiendas que venden sus guitarras a precio de nuevas estando colgadas meses o años en sus estanterías me parecen que cometen también un gran error.
Subir
evilelvis
#28 por evilelvis el 23/07/2014
#27

......no quiero discutir, tu eres una pared en este tema y yo soy otra, nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Un saludo Maikel
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 23/07/2014
#28 Pues vale, si tu piensas así pues bueno, pero hasta ahora todavía no has dicho nada ni expuesto ningún punto de vista tuyo en este hilo, sólo has escrito un par de frases cortas y más preguntando que explicando nada de cual es tu punto de vista en este asunto.

Un saludo para ti también.
Subir
1
briefer
#30 por briefer el 23/07/2014
Haya paz

a78e77296cd14b495d097f4416a9d-1844537.png

que creé este post para que la gente estuviese informada, no para que regañéis ;)
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 23/07/2014
#30 Hay paz amigo, no estoy peleando ni mucho menos, sólo le he preguntado que si tan en contra está de mi punto de vista y como puede ver no soy el único que piensa así de estas cosas, que explique el mismo cual es el suyo, así todo el mundo incluido yo podemos ver porqué si o porqué no está de acuerdo e incluso podría aprender también con su punto de vista, no soy tan pared ni tan cerrado como ha querido hacer ver que soy, y aquí mucha gente me conoce y sabe que suelo debatir mucho las cosas y quiero que queden claras para todos.
Subir
briefer
#32 por briefer el 23/07/2014
Si crees que vas a hacer a alguien cambiar de opinión, sería la primera vez que alguien lo consigue en un foro! :D

El tiene su opinión, tú la tuya, y las dos son válidas.
Subir
1
evilelvis
#33 por evilelvis el 23/07/2014
#32

Eso es!!!
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 23/07/2014
briefer escribió:
Si crees que vas a hacer a alguien cambiar de opinión, sería la primera vez que alguien lo consigue en un foro!

El tiene su opinión, tú la tuya, y las dos son válidas.
creo que tu tampoco me entiendes... no quiero cambiar la opinión de nadie, lo que quiero es saber solo es cual es la suya osea cual es su opinión que la exponga y ya está ya que cada uno saque en claro lo que quiera, si lees sus comentarios en este hilo no ha expuesto nada de nada... yo he dado la mía pero él la suya no... Si ves su comentario #22 que hasta el compañero Danisauc ha puesto un ?...
Subir
evilelvis
#35 por evilelvis el 23/07/2014
Maikel, viendo lo expuesto por ti solo digo que no quiero aportar nada porque seria muy largo y cansado y al cien por cien en vano.
Ademas estoy escuchando por milesima vez Nothing Shocking de Jane's Addiction y como siempre que lo hago...estoy en una nube.
Bye!!!
Subir
felito
#36 por felito el 23/07/2014
Las culpa de cómo venga una guitarra es tanto de la marca como la tienda que te la venda. Porque si tu encargas una guitarra al sitio que sea en ese sitio antes de dártela deberían probarla y verificar que el mástil no viene como un plátano...si la tienda es seria te darian la guitarra bien ajustada y sin sorpresas. Si a la tienda se la suda todo según les llegue de la fábrica la guitarra irá a tu casa sin ni siquiera abrir la caja.A pparte que en muchas tiendas veo a mucho dependiente llorón, que si las marcas hacen lo que quieren, que las traen fatal, que si se pasan el día ajustando instrumentos...que quieren, que les lleguen las guitarras perfectas a saber de donde? Que trabajen un poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo