Cejuela stratl MIM

Ruben
#1 por Ruben el 26/11/2018
Hola a todos , he estado buscando por el foro y no encuentro información al respecto sobre la separación de cuerdas en una stratocaster standard MIM .
Si alguien fuese tan amable de decirme si está separación es la misma en las México y americanas , me gustaría sustituir la cejuela y no tengo acceso a una para comprobar , y de todos los repuestos que encuentro , ninguno hace referencia a las strato MIM.
Os agradezco de antemano vuestras opiniones . Un saludo a todos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 26/11/2018
midela con un calibre las 3 dimensiones y la sacas, luego ya pides, yo en su momento la compre tusq, pero conviene que la saques porque algunas tienen la base plana y otras curvada, con las medidas y el si es plana o curvada ya te valdra que la distancia entre las cuerdas ya te viene para unas u otras en correspondencia con las medidas, las curvadas traen una parte sobresaliente que tendras que limar para adecuarla bien a la alturacon respecto a la profundidad del hueco
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 28/11/2018
Más o menos tenía claro el hacer eso , pero la separación de las cuerdas no es la misma en la cejuela en las MiM que en las MIA , también el ancho de cejuela , osea que para pedirla ya con las ranuras marcadas tendria que tener claro la separación de estas , además del ancho , en este caso 42 mm , creo que ya he dado con algo de información , aunque me quitaré trabajo de encima y lo pediré a un luthier.
Te agradezco la respuesta Alaridos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo