yo tengo una dunlop de unos 18 euros y va bien!
Responder
Desgraciadamene, las buenas suelen ser caras. Un standard de alta calidad son las Shubb. Creo que los chinos ya hacen copias baratas, pero no sé que tal funcionan.
Responder
Yo tengo una Dunlop para la eléctrica que no sé lo que me costó, barata, y va muy bien.
Responder
Eso sí, ten en cuenta que para la guitarra española la cejilla es recta y para la eléctrica es curvada. Creo que para la acústica tambien es curvada, no se.
Responder
Mirando por Thomann no paro de ver algunas que te las venden como para acústicas y otras para eléctricas, pero por más que las miro no les veo ninguna diferencia.
Responder
Yo tengo la dunlop que te he puesto antes y la uso tanto para la acústica como para la eléctrica sin problemas
Responder
Baneado
Un truco que yo aprendí es usar una para acústica de 12 cuerdas, la negra de Dunlop para ser exactos, funciona a la perfección con todas las guitarras y nunca tienes problemas de falta de fuerza y no tampoco daña los mástiles.
Responder
Yo tengo la G7th y va de lujo. En teoría vale para eléctrica y acústica, aunque yo sólo la he probado en eléctrica. Eso sí, es carilla. En Thomann está por 26 euros.
Responder
La g7th es una gozada, tambien tengo una dunlop, pero por poco mas merece la pena la g7th
Responder