Hola a todos! queria preguntaros si se puede dañar el cabezal por no conectarlo correctamente a la pantalla, es decir, por ejemplo conectar un jack del cabezal a la pantalla y poner el interruptor en modo stereo o conectar la salida de 4 ohmnios del cabezal a una pantalla de 8 ohmnios o viceversa. La lógica me dice que, al ser una salida, de dañarse algo sería la pantalla, pero prefiero consultarlo por si acaso. Se que la pregunta puede parecer chorra, pero es que yo he tocado toda mi vida con un combo y si he tocado con cabezal y pantalla, ya venia conectado. El caso es que me he pillado un Mark V y para tocar en casa lo que he hecho ha sido coger mi combo de toda la vida(un marshall valvestate 4040 con 20 años!!) y he cortado los cables de unión del cabezal al altavoz y le he puesto dos jack hembra para poder utilizar el altavoz con el cabezal nuevo. En el local tocaré con la 4x12. ¿Puedo cascar el cabezal? Romper el altavoz me importaria poco pero si se rompe el cabezal me mueroooo!! jajajj
Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Gracias de antemano y un saludo a todos!!

ésto es chungo de entender sin un croquis o esquemilla, si tengo tiempo te hago uno.