Carta suicidio cobain

Aerodyne
#61 por Aerodyne el 04/11/2010
Tampoco creo que sea culpa de la mujer... Todo el mundo tiene su limite de paciencia, y si tu pareja es un/una yonki maniaco-depresivo/a que no se deja ayudar, pues antes o despues te acabas cansando y mas si tienes una hija por criar...
p.d: Esto se esta convirtiendo programa del corazon, aqui todos como marujillas criticando como cotorras jejeje:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
netrox
#62 por netrox el 04/11/2010
jajajaja... hay muchos aqui marujones xD yo creo que nadie tiene la culpa. El crello que ese era su limite y punto... Su lema siempre fue vive la vid a tope y muere joven...No se.
Subir
rock from 80´s
#63 por rock from 80´s el 05/11/2010
En fin...
Yo no me pienso meter ahora en temas de "kurt cobain se suicidó-Kurt Cobain le asesinaron-Kurt Cobain hizo un montaje y ahora vive en una pequeña isla del Pacífico" ni en si fue cobarde al suicidarse o no.

Un compañero,ha dicho en la página anterior que fue el propio éxito de Cobain junto con sus tremendos problemas mentales y adicción a las drogas lo que terminó con su vida...
Pero,hablando del inmediato éxito que tuvo,digo yo que el tambien tendria la culpa de ello,no?? No creo que la propia discografica le pusiera una pistola en la nuca para que el propio Cobain fuera el "standarte de los adolescentes rockeros de los 90".Yo pienso que parte de culpa(bastante) tambien la tiene el.Muchos de aqui,"demonizamos" a las compañías,y "convertimos en santos" a sus títeres,y no creo que deba ser así en todos los casos,y mucho menos en el de Cobain.Supongo que en el momento de firmar el contrato,el estaria enterado de que era lo que iba a ser su vida a partir de ese momento (Supongo que,cobain,al igual que muchos,aceptó el contrato en vista a toda la pasta que iba a sacar y,él, era igual de humano que cualquiera de nosotros,y todos tenemos un precio;Él,a cambio de todas esas "riquezas" tuvo que vender su vida y ser un títere más en el "show business",complicando asi aun mas su vida (con lo fácil que hubiera sido decir "no"...¿verdad?) y la verdad que no me creo nada esa etiqueta de "grunge/indie/no me etiquetes en nada" que él y otros tantos cómo el "vendían" en aquella época.

Y nada,esa es mi opinión respecto al tema.
Saludos!!
Subir
metammorfosis
#64 por metammorfosis el 08/11/2010
moonmark escribió:
Interesante !!! Hay vacios en nuestro ser interior que ni el dinero, ni las drogas, ni las demas personas pueden llenar...solamente Dios.:si:


Opino lo mismo!
Subir
snake_77
#65 por snake_77 el 09/11/2010
Yo soi un gran seguidor de kurt, eh leido esa carta muchas veces y no le encuentro ninguna coherencia cn el hecho de su supuesto suicido (creo qe lo mato courty) y mas bien esa carta estaria dedica a sus fans en lo que seria su despedida de la musica masiva
Subir
Aerodyne
#66 por Aerodyne el 11/11/2010
moonmark escribió:
Interesante !!! Hay vacios en nuestro ser interior que ni el dinero, ni las drogas, ni las demas personas pueden llenar...solamente Dios.:si:


Con todo mi maximo respeto a la gente religiosa, sois muy simples... todo lo reduciis a dios y a la fe... cada vez que no teneis una repuesta para algo apelais a lo intangible o a lo divino para sentiros reconfortados... Asi que ya sabeis, todos aquellos que no nos consideramos felices, es porque somos unos atnosticos/ateos descreidos...

Sobre las conspiraciones... Si claro, seguramente kurt cobain esta en una isla desierta con elvis, john lennon, Bob Marley y hendrix haciendose unas jam sesion de la hostia... jejeje
Subir
metallicaspa
#67 por metallicaspa el 12/11/2010
arodrig escribió:
Con todo mi maximo respeto a la gente religiosa, sois muy simples... todo lo reduciis a dios y a la fe... cada vez que no teneis una repuesta para algo apelais a lo intangible o a lo divino para sentiros reconfortados... Asi que ya sabeis, todos aquellos que no nos consideramos felices, es porque somos unos atnosticos/ateos descreidos...

Sobre las conspiraciones... Si claro, seguramente kurt cobain esta en una isla desierta con elvis, john lennon, Bob Marley y hendrix haciendose unas jam sesion de la hostia... jejeje


Totalmente de acuerdo arodrig; lo que sí es cierto (hay estudios que lo demuestran) es que dicen que los creyentes son más felices que los ateos...
Subir
Aerodyne
#68 por Aerodyne el 12/11/2010
MetallicaSPA escribió:
Totalmente de acuerdo arodrig; lo que sí es cierto (hay estudios que lo demuestran) es que dicen que los creyentes son más felices que los ateos...


bendita ignorancia supongo, seguramente ayudar a los demas, ser justo, hacer el bien... puede llenar el vacio interior de una persona, pero creo que el que se sienta saciado existencialmente solo por creer en dios es un inconsciente...
Subir
leo271
#69 por leo271 el 07/01/2011
arodrig escribió:
ayudar a los demas, ser justo, hacer el bien... puede llenar el vacio interior de una persona, pero creo que el que se sienta saciado existencialmente solo por creer en dios es un inconsciente...



muchas cosas pueden llenar ese vacio interior como una familia, el amor hacia otra persona y el afecto que nos da, el hacer cosas que nos gustan como tocar la guitarra, aprender nuevas cosas, cocinar, etc; ¿sabes por que se sienten saciados aquellos los que creen en dios? por que supuestamente (digo supuestamente por que puede ser verdad o no, no lo se) encontraron una respuesta a sus preguntas y dudas, y con eso les basta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo