Pues eso de mis objetivos, a mi punto de vista me parecen una chorrada. No somos maquinas, no podemos decir lo que vamos a hacer, y lo que no vamos a hacer en nuestras vidas. Las cosas cuando pasan, es por que queremos que pasen, y las cosas van pasando segun pasa el tiempo, y no cuando queremos nosotros. Haber si queda claro que el ser humano no controla su vida al 100%, ya hay otros que te la controlan por ti.
Cuantas veces has deseado hacer una cosa y no poder? Segun algunos, si no lo consigues te suicidas, y segun otros si no lo consigues, pos mira, me dejo de plantear objetivos y vivo la vida. Yo mas o menos veo las dos formas incorrectas, y dire por que: La primera forma, lo de suicidarse, veo mucha falta de moral, y en la primera veo demasiada dejadez hacia tu vida.
Pienso que cada persona deberia vivir la vida lo mejor que pudiese, sin hacer daño a los demas, y sin meterse con otros por las decisiones que tomasen. Alomejor Cobain no este muerto, solo fue un montaje como dicen, y este paseandose ahora mismo por una isla desierta. Pero, eso quien lo sabe? O mejor aun, eso a quien le importa? Fue decision suya morirse, o simularlo, y lo hizo por algo que pesa mucho durante los años, la fama. Si os digo la verdad a mi la fama nunca me ha llamado nada, nunca me a gustado ser famoso, como a otros de mi edad, que dentro de sus "objetivos" esta hacerse famoso. Y es que yo me pregunto, para que quieres ser famoso? Para que la gente te conozca, y no deje de atosigarte?
Bueno, con eso dejo claro mi opinion.
Y para aquellos, a los que su vida esta mecanizada, y tienen objetivos que cumplir solo os dire una cosa, dejar los objetivos para los militares y dedicaos a vivir lo mejor posible.
Vive y deja vivir...