Metalxemak y a todos los pro quitarse la vida:
Miren amigos la vida precisamente se trata de ir venciendo las dificultades que van ocurriendo y en la mayoria de ocasiones son cosas que no estan en nuestras manos, les voy a contar algo que tiene relacion con lo que hablaban acerca de los objetivos en la vida en mi propia experiencia.
Actualmente tengo 6 meses de estar desempleado, tengo una esposa, dos hijos y me gradue en electronica y telecomunicaciones hace 5 años y tengo 8 anos de trabajar, en mi ultimo trabajo en un banco mi sueldo era de U$1800 ( en mi pais es un buen salario), tristemente por la situacion mundial se cerraron operaciones e igual que yo, mas de 500 personas perdieron su trabajo y a la mayoria no hemos conseguido trabajo.
Crees tu que me dan ganas de quitarme la vida??? Para nada??? Si la vida te da Limones, pues haste limonada...que ha ocurrido, que mi esposa ha estado sustentando la casa ( de eso se trata el matrimonio de apoyarnos en todo tiempo) con un presupuesto de 1/4 del que teniamos antes, yo he seguido buscando empleo, pero me han salido algunos trabajos de consultoria en algunas empresas tipo "free lancer", paso mas tiempo con mis hijos, me ha dado chance de acercarme mas a Dios y me han salido unos trabajos guitarristicos esporadicos apoyando en la guitarra a algunas bandas y cantantes solistas establecida aca...en fin tienes que pedirle a Dios mucho amor propio y amor por la vida ya que todo tiene solucion y en medio de las limitaciones economicas y el truncamiento de dichos "objetivos" SOY MUY FELIZ.... Ponle Amor a todo lo que hagas por muy insignificante que te parezca...
Busca ayuda en Dios y si es posible alguna ayuda psicologica por que no es normal lo que dices:
metalxemak escribió:
Cabe destacar que yo sere de los que no se jubilen...por eso si debido a cualquier cosa no pudiera conseguir mis objetivos...para que vivir...y el mas importante lo del trabajo...
HERMANO TRABAJAMOS PARA VIVIR, NO SE VIVE PARA TRABAJAR...NUNCA EL TRABAJO ES LO PRIMERO,

los trabajos, los jefes o incluso tus empleados, una vez que te vas o te despiden ni las gracias te dan y las empresas siguen y siguen y por mucho que hallas hecho por ello no agradecen nunca... como dice Freddy Mercury "The show must go on"
metalxemak escribió:
Y decidme una cosa...que es mejor quitarse una vida y dejar a tu familia mal? o seguid vivo ser una persona sin objetivos que tiende a la autodestruccion y la paga con sus seres mas queridos??
Este comportamiento no es normal, si tienes una tendencia autodestructiva debes buscar ayuda profesional, ya que las personas con esta actitud daña mas a los demas que a si mismos... Busca a Dios y veras como todo cambia para bien

.

Todo lo dicho es en buena onda y con el animo de que seas una personas mas feliz y que en los momentos de dificultand o frustacion pienses que habemos otros que estamos mas jodidos que tu y que vivimos la vida con esperanza y alegria...