Carta suicidio cobain

eltharion8
#1 por eltharion8 el 29/07/2009
hola, acabo de leer la carta que dejo cobain antes de suicidarse, en la que expresaba todos sus sentimientos. me quede flipando cuando la he leido


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokosh
#2 por Tokosh el 29/07/2009
Era un genio ,pero estaba zumbao de la cabeza,el suicidio es de cobardes.Dejo a su mujer y a su hija ,no me lo explico,ni con mil cartas de despido como esas (suponiendo que esa carta sea de el) le justifica para suicidarse.En fin,tine que haber de todo.
Saludos Guitarrer@s
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 29/07/2009
Interesante !!! Hay vacios en nuestro ser interior que ni el dinero, ni las drogas, ni las demas personas pueden llenar...solamente Dios.:si:
Subir
metalxemak
#4 por metalxemak el 29/07/2009
La carta es de él, pero no entera, segun se dice Courtney Love escribio las ultimas frases de despedida y quemo una parte que no queria que fuera vista...

Yo apoyo el derecho a querer morir, pero no puedo entender como alguien es capaz de quitarse la vida dejando a una hija la cual necesitaria una figura paterna y la cual tendra que vivir toda su vida con la idea de la muerte de su padre
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 29/07/2009
moonmark escribió:
Interesante !!! Hay vacios en nuestro ser interior que ni el dinero, ni las drogas, ni las demas personas pueden llenar...solamente Dios.:si:


Si vamos, voy a dejar que llene mis vacíos personales alguien a quien no he visto en mi vida :risa:

Anda que......
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 29/07/2009
jejeje pero tio, puede que tu nunca le hayas "visto", pero hay gente que si...de alguna manera...
Subir
kbutillo
#7 por kbutillo el 29/07/2009
no hay que ir muy lejos para saber de gente que sí le ha visto, mira Carlos Jesús.... :D :D
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 29/07/2009
eltharion8 escribió:
jejeje pero tio, puede que tu nunca le hayas "visto", pero hay gente que si...de alguna manera...


Vamos a veeeer, que no se puede hablar de drogas aquiiiii :D

Salud!!
Subir
Iván Torres
#9 por Iván Torres el 29/07/2009
Thorin escribió:
Vamos a veeeer, que no se puede hablar de drogas aquiiiii :D

Salud!!



Te has ganado un palito! xDD
Subir
cerrolp8
#10 por cerrolp8 el 29/07/2009
in_flames1703 escribió:
Si vamos, voy a dejar que llene mis vacíos personales alguien a quien no he visto en mi vida :risa:

Anda que......



Hay gente que si cree, y como todos, es de respetar, ahora bien, que también hay mucho zumbao que alucina, cierto, los efectos secundarios de las drogas y tal.... :D

Aún con todo lo que diga o pueda llegar a decir, el suicidio es de cobardes, no tiene justificación, es huir de los problemas en lugar de enfrentarlos; y más cobarde aún dejando una hija aquí sin padre.
Subir
gabr13l
#11 por gabr13l el 29/07/2009
tokosh escribió:
Era un genio ,pero estaba zumbao de la cabeza,el suicidio es de cobardes.Dejo a su mujer y a su hija ,no me lo explico,ni con mil cartas de despido como esas (suponiendo que esa carta sea de el) le justifica para suicidarse.En fin,tine que haber de todo.
Saludos Guitarrer@s


difiero

cobarde como lo definirias porque si a ver vamos fue la adiccion, la situacion caotica con su esposa y cosas parecidas(el mismo decia que a pesar de ser millonario se emocionaba con comprar ropa en un mercado de pulgas) no tiene nada que ver la cobardia(que es relativa en muchos casos como este por ejemplo)
para mi que no encontro a tiempo a alguien que lo ayudara mas no que fue cobarde.
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 29/07/2009
eltharion8 escribió:
jejeje pero tio, puede que tu nunca le hayas "visto", pero hay gente que si...de alguna manera...


Dejar las drogas anda, que luego veis cosas muy raras. :roll:


PD: Si se hubiera molestado en hacer las letras un poco mas grandes y ponerle un fondo negro para que se leyera mejor, ya hubiera sido demasiado trabajo. Ha habido una escena que e tenido que parar el video para leerla y aun asi un trozo no lo e descifrado. :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo