¿Cantidad o calidad?

Tokai
#49 por Tokai el 04/05/2017
Yo tengo guitarras de miles de euros y también Harley Benton, todas las ajustó, modifico y mantengo yo mismo . Alguna HB me ha saludo rana y ha acabado en el punto limpio, más por meter yo la pata en alguna mod radical, pero otras siguen conmigo y las utilizo en Jams dando la talla como deben.

En ninguno de los dos casos (ni las HB ni las de gama alta) considero que he tirado el dinero, disfruto tocando con todas y cada una de ellas, por lo que discrepo en lo que comprar HB sea igual literalmente igual a tirar el dinero. Y no soy el único que opina igual....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarsergi
#50 por guitarsergi el 05/05/2017
Cada uno es libre de opinar , pero ya te aseguro que no es lo mismo un Audi que un skoda, no es lo mismo un neumatico michelin que un neu chino, no es lo mismo tocar con una harlen benton que tocar con una guitarra de verdad, cada uno con su opinión ,que es libre , pero aqui duros a cuatro perras , como que eso no existe. a la pregunta yo me quedo con la calidad.
Subir
Tokai
#51 por Tokai el 05/05/2017
#50

Compi que aquí nadie está diciendo eso...... Creo que entre que no son iguales (que nade dice lo contrario xds) y que es tirar el dinero hay un abismo.
Subir
guitarsergi
#52 por guitarsergi el 07/05/2017
Ok sorry
Subir
RDCG
#53 por RDCG el 07/05/2017
Al final, una persona consciente compra lo que buenamente puede destinar para dicho fin sin descuidar sus responsabilidades.

Luego, más allá de si la guitarra es barata o tiene rubíes incrustados en el mástil, lo que de verdad importa es que el guitarrista logre expresar sus ideas y emociones!
Subir
1
MindTheGap
#54 por MindTheGap el 13/05/2017
Prefiero 1000 veces más una buena guitarra que varias normalitas-mediocres.
Subir
Danielin
#55 por Danielin el 13/05/2017
Personalmente prefiero calidad antes que cantidad, también es cierto que suplo mis carencias de esta manera. Si mas carencias fuesen infinitamente menores, quizás prefiriese cantidad a calidad, ya que un buen ajuste y mis dedos harían el resto.
Subir
sakuarius102
#56 por sakuarius102 el 13/05/2017
Hombre por los 300 que tienes para gastar, mirate en 2º mano que seguro que salen Yamahas, Epiphones, Vintage,Cort o Wasburn. Seguro que rentas mas los 300€ que en una de Aliexpress
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo