¿Cantidad o calidad?

Nela 634964
#37 por Nela 634964 el 03/05/2017
#36 Las guitarras son para tocar, no para fardar. Me repito, eso ya lo he escrito en algún sitio.
Mínimo de calidad es construcción aceptable y sonido también aceptable. Lo que esté escrito en la pala da mas igual, salvo que alguien responde de eso que compras, nada mas. De hecho alguien puede hacerse él mismo la guitarra, ser buena, y la pala limpia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
semifuso
#38 por semifuso el 03/05/2017
Nela 634964 escribió:
No creas, desde que me he enterado de que si la dejas a revisar se la quedan unos días me estoy planteando si no hará falta tener dos


No todos, en Valencia el Tomate lo hace delate de ti y te la llevas puesta y, encima, no es caro.

:hola:
Subir
1
RDCG
#39 por RDCG el 03/05/2017
Lo que menciona Nela es cierto. Hay artesanos que hacen guitarras ellos mismos y como conocen, logran mejores instrumentos que los de marcas. Inclusive, en youtube han subido varios tutoriales de cómo construir tu propia guitarra eléctrica, paso a paso. Lo único es que necesitas contar con herramientas y espacio suficientes.
Subir
M1000-iO
#40 por M1000-iO el 03/05/2017
No tengo muy claro que se farde mucho con una falsificación. Más bien veo un riesgo alto de quedar como un canelo olímpico.
Subir
RDCG
#41 por RDCG el 03/05/2017
#40 Entre gustos no hay disgustos. Hay quienes gastan 100 dólares en una imitación de Rolex, cuando con ese mismo dinero pueden comprar un Casio G-Shock genuino, que les durará mucho más.
Subir
Jors
#42 por Jors el 03/05/2017
#40 Lo mismo pienso yo.
Me parece triste
Subir
Nela 634964
#43 por Nela 634964 el 03/05/2017
#40 Con la falsificación no se farda, se hace el ridículo. En fin, que calidad la falsificación ni sabe lo que es.
Subir
semifuso
#44 por semifuso el 03/05/2017
Aparentar ser ya es triste pero aperentar tener ya es de una bajeza humana muy preocupante.

:hola:
Subir
2
guitarsergi
#45 por guitarsergi el 03/05/2017
En mi caso lo que busco son guitarras dignas, buscando unos minimos , he tenido la experiencia de tener guitarras y bajos gama baja Harlen benton
he acabado vendiendolos , porque para la inversión que hay que hacer para dejarla digna , no compensa , es mejor comprar de ocasión y a si lo hago y por el precio de una barata he conseguido guitarras dignas que si que vale invertir, ejemplos epip dot zurdo 275 con estuche ,una guitarra que nunca se utilizo inversión inicial 50 euros , rectificación de trastes y alma , a quedado digna, a partir de aqui, pues con una cejilla de hueso y unas pastillas a gusto del consumidor ,un guitarron.
Telecaster mexico con estuche 325 inversión 80 euros en unas tonerider que no me convencen mucho y 30 euros en ajuste mastil un guitarron y asi
en mi caso yo no quiero guitarras gama baja con estar en la zona media me es suficiente, y a demas cuando quieres vender te la compran cosa que con la gama baja ,nadie las quiere
Saludos
Subir
Tokai
#46 por Tokai el 03/05/2017
Las guitarras de gama baja salen también, aquí mismo en el foro se mueven bastante, en especial las HB y la mayoría de ellas muy rapidamente de mano en mano.
Subir
jandrix
#47 por jandrix el 03/05/2017
Solo puedo hablar de mi corta experiencia,tengo alguna guitarra de gama media alta,o algo asi,y hace poco me compre aqui en el segunda mano un squier cabronita con bigsby,pues la verdad es que me ha sorprendido gratamente,cierto que no es comparable a las otras,(se desafina mas,posiblemente por el bigsby)y no suena ni se toca igual,pero me gusta mucho,y en relacion a su precio y me refiero nueva no a lo que pague,me parece que esta genial,vale lo que pagas,incluso si me apuras y siempre subjetivamente me gusta mas que alguna por la que pague mas. No me compraria una de aliexpress por un decal en la pala,una squier tele,strato,jaguar...tienen la pala con la misma forma que una fender,y me dan mas confianza,en cuanto a guitarra,ya en cuanto a empresa y garantias,aduanas,re venta...pues creo que no hay color.es solo mi opinion no tiene porque ser la buena.un saludo y suerte con la decision que tomes.
Subir
1
guitarsergi
#48 por guitarsergi el 04/05/2017
La HB se mueven bastante porque son baratas y somos curiosos, los que realmente tienen guitarras decentes y adquieren una de esta gama generalmente si tienes un poco de idea y te has preocupado en saber un poco , te das cuenta que pagas por lo que tienes. nadie da duros a 4 pesetas, como podemos comparar una guitarra de 700 euros con una de 150, pues no , ni la madera ,ni los acabados, ni los materiales ,, es tirar el dinero , literalmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo