Bueno mi problema es bastante sencillo pero todavia no le encontre solucion. hace como un mes con mi banda arrancamos con master of puppets de metallica y siempre a mitad del tema el palm mute tan famoso de esta cancion me deja muy cansada la mano derecha (soy derecho) y ya el resto del tema que seria
-------------------------
--------------------------
------------------5-7-5-7-----
-0-0-0-0-0-0-0-0-3-5-3-5-0-0-0-0-
PM--------------- ---------/
me sale a duras penas, es mas, me salto algunos PM. ya lo vengo trabajando hace tiempo pero no hay caso. tal vez tendra que economizar mas el movimiento, pero asi pierdo el sonido metalero y pesado. va no se. comenten porfa
--------------------------
------------------5-7-5-7-----
-0-0-0-0-0-0-0-0-3-5-3-5-0-0-0-0-
PM--------------- ---------/
me sale a duras penas, es mas, me salto algunos PM. ya lo vengo trabajando hace tiempo pero no hay caso. tal vez tendra que economizar mas el movimiento, pero asi pierdo el sonido metalero y pesado. va no se. comenten porfa

, Tambien como te dice Asphix utiliza el metronomo, Yo te recomiendo ANTE TODO!! "MANTEN TU MANO RELAJADA" y recuerda que no es fuerza si no tecnica, lo rapido no viene ni de la canilla ni del brazo son solo los puros dedos y parte de la canilla la que se mueve ok, asi que no hagas mucha fuerza relejate!!, salu2 y practica diario ok, cuidate y salu2