no es por criticarte, pero me parece una perdida de tiempo este post. Dedicate mas a sacar las canciones que a ti mas te gusten y no des bola a los giles que se creen que por mentir van a ser dioses ajajaj.
Responder
Je-Je.Jejejejejeje Dios a mi no me pasa en el foro si no en la realidad y tendrias que ver la cara que se les queda a los "FANTASMAS"Por asi llamarlos cuando le dias tu guitarra y ni la saben cojer.. Jajajajajajajaja...Dios como te comprendo ademas tu seras de alguna ciudad muy grande Yo soy de una "islita"De canarias(La Palma) y todos nos conocemos la cosa es que cuando un cani,choni,kinki o cualquier variante queda mal lo defienden todos.. jajajaja dios hacia falta este post!! Es que no puedo evitar reierme cuando veo sus caras de desesperados PD:no soy mala persona pero es que si se ponen de fantasmas... Jajajaja Saludos foreros!!
Responder
Por cierto un flipado de mi clase llego a afirmar;y cito textualmente:Yo toque con jorge salan una vez en tenerife... y encima en clase de musica cuando el maestro de musica es el mejor amigo de mi padre....Jajajajajajajajajajajaja Nunca me habia descojonado antes y menos en la clase de musica a la cual estoy callado todos los dias ajajajajajaja
Responder