Canciónes simples en guitarra eléctrica

malabarfront
#13 por malabarfront el 30/04/2009
Pues apenas llevo como cuatro meses tocando guitarra y hasta ahora te puedo decir que canciones que me han parecido sencillas...

-Varias de The Ramones, normalmente son puros power chords. (Y mucha distorción, je)
-Canciones de Nirvama
-Otherside de Red Hot Chili Peppers
-Come out and play de The Offspring
-Tonite Reprise de The Smashing Pumpkins
-Jet Sex de Ghinzu
-Behind Blue Eyes de The Who (una versión sencilla que encontre en ultimate guitar, mi primera canción)
-Plug in Baby de Muse

Aunque toda canción sale cuando la practicas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#14 por Andru94 el 01/05/2009
hilonegro escribió:
es que el toca la de ion maiden que es mas facil que la de iron maiden (no te calentes, era una jodita nomas, ba, puteame si queres:p:saludo:)


Su Alteza, desea usted algo mas ademas de que escriba "Iron Maiden" con la "r"... perdone usted mi ignorancia y falta de talento para tipear en la computadora, la proxima vez tratare de no equivocarme.....

Pero, podria usted, excelencia, escribir con MAYUSCULAS por favor??


Sin otras razones para hacerle perder el tienpo conmigo, me despido de Su Excelencia...
Subir
badguyswearblack
#15 por badguyswearblack el 01/05/2009
para mi rolas faciles de metal en guitarra , puesto que yo tambien comence como bajista y ahora le estoy dando a la guitarra , la de the revenge of the zombie y la de doomsday de six feet under , y con solos no tan dificiles la de the fourth dimension de hypocrisy......y otra divertida de tocar la de alma mater de moonspell ....es que vaya hay de faciles a faciles ..depende tu destreza...el guitar pro es excelente para cuando comienzas....suerte bro..:brindis:
Subir
stendhalflame
#16 por stendhalflame el 01/05/2009
sin duda campanitas!!! xDDDD
Subir
hilonegro
#17 por hilonegro el 01/05/2009
andru94 escribió:
Su Alteza, desea usted algo mas ademas de que escriba "Iron Maiden" con la "r"... perdone usted mi ignorancia y falta de talento para tipear en la computadora, la proxima vez tratare de no equivocarme.....

Pero, podria usted, excelencia, escribir con MAYUSCULAS por favor??


Sin otras razones para hacerle perder el tienpo conmigo, me despido de Su Excelencia...


estas perdonado...;)
Subir
Andru94
#18 por Andru94 el 01/05/2009
hilonegro escribió:
Alguien escribió:
Escrito por andru94
Su Alteza, desea usted algo mas ademas de que escriba "Iron Maiden" con la "r"... perdone usted mi ignorancia y falta de talento para tipear en la computadora, la proxima vez tratare de no equivocarme.....

Pero, podria usted, excelencia, escribir con MAYUSCULAS por favor??


Sin otras razones para hacerle perder el tienpo conmigo, me despido de Su Excelencia...
estas perdonado...;)



Insolente....





























XD
Subir
karfel
#19 por karfel el 01/05/2009
andru94 escribió:
Insolente....





























XD


xDD x 2 que wevean ustedes

Gracias por todos los datos :) ahora que tengo mi guitarra nueva estoy practicando mucho, aprovecho que es findesemana largo eaea jeje
Subir
david garrido
#20 por david garrido el 04/05/2009
Karfel escribió:
en el tema "The Final Countdow" de kien es el original? xk salen hartos grupos tocandolo :S


Dado que pertenece al disco "The Final Countdown" de Europe, el tema es de Europe. Supongo que además lo habrán compuesto ellos, pero de eso nunca te puedes fiar.
Subir
AnGeLaToR
#21 por AnGeLaToR el 04/05/2009
La de que te peto el cacas de Gigatron es una versión de Europe que seguro que te suena.. el solo no tiene complicación ninguna porque lo hace con la boca, jeje.

Subir
karfel
#22 por karfel el 05/05/2009
AnGeLaToR escribió:
La de que te peto el cacas de Gigatron es una versión de Europe que seguro que te suena.. el solo no tiene complicación ninguna porque lo hace con la boca, jeje.



jajajajajja muy bueno, a aprenderme ese solo entonces jaja
Subir
eduguitar72
#23 por eduguitar72 el 06/05/2009
Hola pues para mi las mas faciles son "Rock n roll aint noise polution" y "That the way" de AC DC, "Sorprendente" de Leño, "Dificult to cure" de Rainbow (el solo no, es evidente), y luego claro esta de los Beatles, ramones, the clash, etc... Ah y si buscais un solo con punteo sencillo "Ellos dicen mierda" de La polla records, tambien es facililla. Salud y rnr
Subir
miguel182
#24 por miguel182 el 06/05/2009
A mi me parece tambn bastante facil la d All the small things (Blink 182) o l de What a wonderfull world d The Ramones no es muy dificil...Bueno y las de la polla records no es que tengan muxa dificultad...La que tambien mola es l d God save the queen d ls Sex Pistols,cancion mitica:cool:

Hasta otra!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo